• Publicidad

Fecha actual 2025-03-06 11:06 @504

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Medallero automático de Londres 2012 en Wikipedia

Un año más, hemos colaborado en la creación de un programa que coloca la información de las medallas conseguidas por los deportistas participantes en los Juegos Olímpicos Londres 2012, de forma automática, y casi en tiempo real.

El programa Perl de este año es mucho más corto que el de otros años, en parte porque la organización de los juegos da toda la información, y por otra parte por el uso de Mojolicious, que permite ...
Read more : Medallero automático de Londres 2012 en Wikipedia | Vistas : 1998 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Formas de mostrar código HTML en PHP

Hola. Quiero mostrar código HTML con ' y " y para eso necesito usar un echo. Me acuerdo que alguien me había dado un ejemplo donde podría mostrar ' y " sin ningún problema pero no me acuerdo cómo era.

¿Alguien me podría dar un ejemplo?

Nota: la forma no era usar \ para evitar el problema, era como un echo con <<
Read more : Formas de mostrar código HTML en PHP | Vistas : 1627 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Impresión de un tag radio_group

Tengo el siguiente fragmento de código:

print start_form( -method => 'post', -action => '172.20.0.156/cgi-bin/Test.pl' ), "\n";

while ( ( $llave, $valor ) = each %hash ) {
print "$valor ", radio_group( -name => 'valor', -value => "$valor" ), br, "\n";

# lo imprime así, por ej para perro:
# <input type="radio" name="Dog" value="Dog" checked="checked" />Dog
}
print submit( -name => 'Action', -value => 'Mostrar' );
print end_form;

Como así también, tengo un ...
Read more : Impresión de un tag radio_group | Vistas : 2751 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Publicada la agenda de YAPC::EU::2012

Ya se puede consultar la agenda de actividades de la próxima YAPC::EU::2012, en Frankfurt.
Read more : Publicada la agenda de YAPC::EU::2012 | Vistas : 1367 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Ejecutar sitio a través de CGI

Buenos dias, les comento mi problema...

Estoy tratando de visualizar en el navegador un fichero .pl servido desde Apache. Pues bien, lo único que consigo, es visualizar el contenido del mismo, pero no ejecutarlo.

He mirado el CGI en el fichero "httpd.conf" pero no doy con ello.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias por adelantado.
Read more : Ejecutar sitio a través de CGI | Vistas : 2351 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Sleep en PHP

Hola. Quería usar un sleep() para que funcione por una hora y me preguntaba si podría tener algún problema con un usar un sleep() por una hora en una página.
Read more : Sleep en PHP | Vistas : 2691 | Respuestas : 4 | Foro : Programación en general

system() en cgi

Buenas,

¿Se puede ejecutar un system() en un script cgi para ejecutar un programa o tengo que añadir todo el programa en el script?

Muchas Gracias.
Read more : system() en cgi | Vistas : 2187 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Generar un script en Bash desde un script en Perl

Hola a todos.

Estoy tratando de generar un script en Bash desde un script en Perl a partir de una variable que contiene las líneas de dicho script.

El problema viene al ejecutar el script, me salen errores con el retorno de carro (\r).

El contenido de la variable podría ser cualquier script en Bash que se recoje desde una base de datos MySQL, de una columna TEXT, y que se ha escrito y subido ...
Read more : Generar un script en Bash desde un script en Perl | Vistas : 1438 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Alternativas a Gkrellm

¿ Alguien conoce programas parecidos ?
Read more : Alternativas a Gkrellm | Vistas : 728 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Sale el código del cgi

No sé si tengo q escribir aquí.

A ver tengo un script de html como éste:

<html>
<head>
<title>colors</title>
</head>
<body>
<form action="colors.cgi" method="POST">

<h3>What are your favorite colors?</h3>
<input type="checkbox" name="red" value=1> Red<br>
<input type="checkbox" name="green" value=1> Green<br>
<input type="checkbox" name="blue" value=1> Blue<br>
<input type="checkbox" name="gold" value=1> Gold<br>

<input type="submit">

</form>
</body>
</html>

... y un script de cgi:

#!/usr/bin/perl

print "Content-type:text/html\n\n";

read(STDIN, $buffer, $ENV{'CONTENT_LENGTH'});
@pairs = split(/&/, $buffer);
foreach $pair ...
Read more : Sale el código del cgi | Vistas : 2254 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981