• Publicidad

Fecha actual 2025-01-14 18:26 @810

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Envío de múltiples correos con Mime::Lite

Resulta que tengo este trozo de código:

foreach my $l (@$lista) {
$i++;
my $msg = $msg->build(
From => '[email protected]',
To => '[email protected]',
Subject => "!! Vende en 7 Dias",
Type => 'text/html',
Data => $l->{'email'}
);

#$msg->send('smtp', "mail.kolonosgroup.com", AuthUser=>"[email protected]", AuthPass=>"2011Asuseepc");
$msg->send;
sleep 5;

}
pero resulta que a mi correo solo llegan dos correos... es decir, parece que no me envía todo, y mi @lista es:
$VAR1 = [
{
'email' => ...
Read more : Envío de múltiples correos con Mime::Lite | Vistas : 2214 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Nuevo lanzamiento de Rakudo Star: la 2012.02

Nueva versión de la distribución básica de Rakudo, para programar en Perl v6, incluyendo la última versión de la máquina virtual Parrot.

Abstenerse débiles de corazón. :wink:

Artículo

Estos son los cambios con respecto a la versión anterior:

• Se ha implementado el tipo de dato FatRat, y la aritmética Rat, se ajusta por defecto, y de forma correcta, a Num, en caso de que el ...
Read more : Nuevo lanzamiento de Rakudo Star: la 2012.02 | Vistas : 1192 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Obtener lista de un Listbox en Tk

Mi pregunta es cómo poder capturar en un array todo el contenido de un Listbox que usa Tk, me refiero a tenerlo en un array para después mostrarlo.
Read more : Obtener lista de un Listbox en Tk | Vistas : 370 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Disponible el libro Modern Perl 2011-2012

para su descarga libre, en formato PDF. Aunque si queréis, también podéis pagar por él.

En esta segunda versión, además de correcciones, incluye todo lo nuevo de Perl v5.14.

Artículo (en inglés)
Read more : Disponible el libro Modern Perl 2011-2012 | Vistas : 1416 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Duda con módulo Email-Send-SMTP

Tengo una pregunta sobre el módulo Email-Send-SMTP. Mi pregunta es cómo poder mandar código HTML en el body, eso es algo que se soluciona usando content type pero en este módulo no sé cómo se hace.

¿ Alguien me puede ayudar ?
Read more : Duda con módulo Email-Send-SMTP | Vistas : 731 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

HTTP::Date 6 not found

Hola, soy yo de nuevo :D

Esta vez me pasa que he intentado instalar LWP pero necesito varios prerequisitos, uno de los cuales es HTTP::Date, lo instalé con cpanp i HTTP::Date, y se instala satisfactoriamente.

Mi problema es que al volver a intentar instalar LWP me sale el mismo error "Warning: HTTP::Date 6 not found. We have 1.47."

Así que lo instalé manualmente descargándolo desde cpan.org ...
Read more : HTTP::Date 6 not found | Vistas : 1212 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

cpan no tiene acceso a internet :(

Hola, soy nuevo en Perl, tengo CentOS y la verdad es que ya he buscado mucho por Internet sin encontrar ninguna respuesta a mi problema...

Me pasa que al abrir la shell de cpan (perl -MCPAN -e shell) y al hacer cualquier cosa que requiera salir a Internet me da el siguiente mensaje:
-Esto para install CPAN
Is it OK to try to connect to the Internet?
Fetching with LWP:
...
Read more : cpan no tiene acceso a internet :( | Vistas : 599 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Presentación

Hola, recién me inscribí en este foro, hace tiempo que uso Perl tanto en Linux como en Windows (ActivePerl) con excelentes resultados, ya que Perl siempre me ha sacado de apuros en temas complejos de resolver con otros lenguajes y a veces he usado como socio expect generando tareas automatizadas en tiempo real. Igual considero que mi nivel de conocimiento es básico o intermedio, ya que no domino clases y objetos. Espero aportar en algo ...
Read more : Presentación | Vistas : 564 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Nuevo módulo archlib

archlib permite almacenar todos los módulos de los que depende nuestro programa en un fichero comprimido tar.gz o tar.bz2, muy parecido a como funcionan los archivos jar de Java, facilitando la distribución de aplicaciones.
Read more : Nuevo módulo archlib | Vistas : 745 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

El Historias: Módulos en Perl multiplataforma

«El lenguaje Perl permite escribir scripts multiplataforma sin demasiados problemas. Aunque siempre puede haber algunos impedimentos como por ejemplo la carga de módulos que no están disponibles para todos los sistemas operativos. Aquí va un ejemplo con Linux y Windows.»

Artículo
Read more : El Historias: Módulos en Perl multiplataforma | Vistas : 397 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981