• Publicidad

Fecha actual 2025-01-16 12:18 @554

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Capturar texto dentro de HTML

Hola de nuevo...

Podría alguien darme alguna info de cómo podría capturar lo que comienza en la etiqueta <title> y termina en </url>.

Yo puedo capturar todo lo que está dentro de la etiqueta <title> pero al identificar el salto de línea no obtengo ningún resultado...

Este es el texto donde hago la búsqueda:
<Title>Stadtplaene fuer Handys von Nokia und Sony Ericsson - News ...</Title>
<Url>http://www.xonio.com/news/news_10830297.html</Url>

Gracias por su ayuda.
Saludos.
Read more : Capturar texto dentro de HTML | Vistas : 1173 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Duda con ORF

¡¡¡Hola!!!
Soy una principiante en esto de programación y estoy haciendo un programa para hallar ORF e imprimir las posibles proteínas.

Algunos de los inconvenientes que he tenido son:

* cuando imprimo $proteina me muestra las proteínas juntas y he intentado imprimir el salto cuando encuentra
un codón de parada pero no he sido capaz de hacerlo
*cuando le doy la opción de abrir un archivo con lo impreso, me abre solo las proteínas del ...
Read more : Duda con ORF | Vistas : 1326 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

bioinfo: Leyendo archivos comprimidos .gz

«... en este ejemplo se muestra cómo leer línea a línea un archivo comprimido con los algoritmos de la librería zlib. En particular este ejemplo lee un archivo FASTA de gran tamaño sin necesidad de descomprimirlo entero.»

Artículo
Read more : bioinfo: Leyendo archivos comprimidos .gz | Vistas : 861 | Respuestas : 0 | Foro : Bioinformática

Azure - Descargando Perl desde Windows Azure

Hola, como primer aporte os adjunto el código necesario para que desde un WorkerRole podamos descargar Strawberry Perl 64 Bits desde la página oficial y seguidamente descomprimirlo en el WorkingDirectory. Esto lo hace automáticamente este código. (¡Ojo!, tendréis que añadir la referencia a Ionic.Zip en el proyecto.)

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Diagnostics;
using System.Linq;
using System.Net;
using System.IO;
using Ionic.Zip;
using System.Threading;
using Microsoft.WindowsAzure;
using Microsoft.WindowsAzure.Diagnostics;
using Microsoft.WindowsAzure.ServiceRuntime;
using Microsoft.WindowsAzure.StorageClient;

namespace WorkerRole1 ...
Read more : Azure - Descargando Perl desde Windows Azure | Vistas : 860 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Instalar Perl con WAMP Server

Buenas amigos, soy nuevo en Perl y acá en este foro, y tengo este problema, por cuestiones de comodidad por otros temas, uso WAMP, y buscando encontré un par de guías para instalar el Perl y correrlo con el WAMP pero lo he hecho varias veces y sigo con el mismo error: 500 error inesperado del servidor... ¿alguien me daría una pista de cómo solucionarlo???

Lo que he hecho es básicamente lo que hacen en ...
Read more : Instalar Perl con WAMP Server | Vistas : 1614 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Enviar letra despues de un carácter

Hola amigos, gusto en saludarlos. Tengo un problema con un script ya que luego de ingresar a un equipo y autenticarme de manera correcta me lleva a un menú en el cual debo enviarle una letra, 'q', por ejemplo, seguido de un enter para entrar a otro menú y así sucesivamente. El problema es que al enviarle la letra, de nuevo 'q' por ejemplo, no entra al menú que necesito, les dejo el script en ...
Read more : Enviar letra despues de un carácter | Vistas : 2408 | Respuestas : 9 | Foro : Administración

Envío de parámetros a funciones con botón

Saludos

Tengo poco tiempo programando en Perl y estoy realizando una aplicación gráfica utilizando TK. En ésta quiero enviar un texto almacenado en un arreglo a otra ventana al presionar el botón, la otra ventana está definida en una función aparte. Entonces el problema que se me presenta es que al colocar la llamada a la función en el botón, ésta se ejecuta de manera automática al iniciar el programa, abriendo el mismo número de ...
Read more : Envío de parámetros a funciones con botón | Vistas : 812 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Ruta instalacion módulos Perl en Linux

Estimados,

Tengo el siguiente problema en relación a la ruta donde se almacenan los módulos de Perl en Linux.

Tengo un equipo que no tiene conexión a Internet, por lo tanto no puedo descargar los módulos a través de cpan, pero tengo otra máquina que tiene los módulos que necesito, ¿es posible copiar la carpeta que cuenta con estos módulos al dispositivo que no tiene Internet?.

Por ejemplo, en Windows me ocurrió un caso similar, ...
Read more : Ruta instalacion módulos Perl en Linux | Vistas : 1861 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Listas ligadas en Perl

Tengo una gran duda, verán, quería hacer una lista ligada en Perl, solo para práctica, porque sé que en Perl rara vez se usan, pero estoy practicando POO en Perl y es uno de los ejercicios que se me ocurrió, "Una lista ligada ordenada", pero no he podido porque simplemente no encuentro la manera, si alguien pudiera hacerme el favor de poner el código sería perfecto.
Read more : Listas ligadas en Perl | Vistas : 919 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Expresión regular captura paréntesis

Tengo un fichero tal que así:

4.6.24 - P1 ( ksh-bash)>><<

estoy intentando capturar el contenido que tengo entre los paréntesis, pero no me funciona:
if ($linea =~ m/ ^(.+)\s+-(.+)\((.+)\)(.+) /gx){
say "$3";
}

¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Read more : Expresión regular captura paréntesis | Vistas : 744 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981