• Publicidad

Fecha actual 2025-01-17 17:49 @784

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Duda con HTML::Form

Tengo un problema con este módulo porque no puedo usarlo para parsear un archivo, porque lo que quiero es abrir el contenido de un archivo html local y guardarlo en una variable para después usar este módulo, pero este modulo requiere combinar el uso de LWP:UserAgent y no es lo quiero.

use HTML::Form;

$texto = "<form> bla bla bla"; # contenido de algún archivo

my @test = HTML::Form->parse($texto);

print $test->method."\n";

¿ Alguien me ...
Read more : Duda con HTML::Form | Vistas : 3060 | Respuestas : 11 | Foro : Módulos

Descargar Excel desde la web

Estimados:

Busqué en el foro alguna forma de descargar un archivo Excel, y encontré Esto.

Lo modifico para poder descargar un .xls, ya que el .csv retorna una tabla con comas. Esto lo logro utilizando Spreadsheet::Write.

print "Content-Type:application/vnd.ms-excel; name=prueba.xls\r\n";
print "Content-Disposition: attachment; filename=prueba.xls\r\n\n";

my $aux;

open( FILE, "</tmp/prueba.xls");
while($aux=<FILE>)
{
print("$aux");
}

El problema es que no aparece nada en el archivo Excel, todo vacío. He probado montones de formas, pero nada :s. No ...
Read more : Descargar Excel desde la web | Vistas : 702 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Dump link pastebin

Gente,
Los molesto para consultarles si conocen algún dumper, donde yo pueda pasarle un string y que éste me entregue los resultados de pastebin.

Me hice uno con Google pero quería usar en realidad el search de Pastebin.

Saludos.
Read more : Dump link pastebin | Vistas : 490 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Reto: 433 Banco (no muy O.C.R.)

Los Bancos, siempre intentando incrementar sus beneficios, piden a los expertos programadores por un sistema que pueda leer cheques de banco; esto haría el procesado de cheques mucho más barato. Uno de sus ideas era usar reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para reconocer cuentas de bancos impresos usando segmentos de 7 líneas.

Una vez que el cheque ha sido escaneado, otro software de procesado de imagen convertirá las barras verticales y horizontales a barras '|' ...
Read more : Reto: 433 Banco (no muy O.C.R.) | Vistas : 1204 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Interactuar con shell script

Hola a todos...

Soy nuevo con Perl. Está excelente esta página.

Empecé a usar Perl porque necesito interactuar con un script de shell. El script es el instalador de una aplicación, y al ejecutarlo pide ingresar algunas opciones por teclado. Pero mi intención es que estas opciones se ingresen automáticamente.

Esto es lo que escribí:
#!/usr/local/perl -w

$linea = 1;
open(INSTAL,"|/root/Desktop/if_compiler/install.sh");
while(INSTAL && $linea<13)
{
print $linea;

if ($linea==1)
{ print INSTAL "1\n";}
if ...
Read more : Interactuar con shell script | Vistas : 2286 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Vídeo: introducción al depurador integrado de Perl

Vídeo (en inglés) de los primeros pasos para usar el depurador integrado de perl.
Read more : Vídeo: introducción al depurador integrado de Perl | Vistas : 835 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Ejemplos de proyectos

¡AYUDA! Estoy todavía con un proyecto de tesis y necesito que se imaginen un programa que les gustaría que alguna empresa de software les desarrollara y luego escriban una carta sencilla (como si estuvieran mandando un e-mail) describiendo cómo quieren su sistema, esto con el fin de tener muestras.

Pueden escribir como si se tratase de particulares o van en representación de una empresa.

Ejemplo:

«Hago uso de este medio en representación de la empresa ...
Read more : Ejemplos de proyectos | Vistas : 2097 | Respuestas : 5 | Foro : Proyectos

Error al imprimir variable Perl en HTML

Hola, buenas tardes,

Mi caso es el siguiente: mi sistema consta de dos pantallas; una en la cual, a través de un formulario recopilo información para procesarla, y luego en la segunda se muestra un reporte.

En la primera pantalla estoy recogiendo la data de mi base de datos en MySQL con la ayuda del módulo DBI y la guardo en una variable. El problema está en que cuando el sistema va a mi pantalla ...
Read more : Error al imprimir variable Perl en HTML | Vistas : 2998 | Respuestas : 4 | Foro : HTML

Duda con módulo HTTP::Proxy

Ando queriendo saber si el módulo HTTP::Proxy me podría dar la posibilidad
de capturar el contenido de la web cargada para poder realizar una modificación para
posteriormente devolver ese resultado a la página. Sería como el funcionamiento del famoso
programa achilles.

El código que tengo es este:

use HTTP::Proxy;

my $test = HTTP::Proxy->new(port=>8080);
$test->host();
$test->start();

En la documentación no he encontrado lo que quería o, más bien, mi inglés no es muy bueno... ...
Read more : Duda con módulo HTTP::Proxy | Vistas : 8860 | Respuestas : 26 | Foro : Módulos

Duda con función selectall_arrayref()

Hola, ando teniendo una duda con el uso de la función selectall_arrayref(). El problema es
que me gustaría abrir el valor $emp sin saber la columna. Intenté con o cosas así, pero
no entiendo si será posible hacerlo.

El código es el siguiente:

use DBI;

my $n = DBI->connect("dbi:mysql:test:localhost:3306","root","123");

my $rs = $n->selectall_arrayref("select * from temas",{Slice => {}});

foreach my $emp(@$rs) {
print $emp->{id};#¿?
}

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Duda con función selectall_arrayref() | Vistas : 1276 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981