«Después de que se celebrara YAPC::NA (América del Norte), llega el turno para la undécima conferencia europea sobre Perl (lenguaje de programación) YAPC::Europe, que se celebrará entre los días 3 y 6 de agosto de este año, en Pisa, Italia y el tema principal a tratar se titula ”The Renaissance of Perl”. 123people basándose en Perl, ya ha patrocinado el Perl QA Hackathon en Viena en abril de 2010 y ahora es el patrocinador “Gold” ...
Desde la ventana principal abro una popup con una tabla donde los <td> son cajas de texto editables. Creo dos <div>, uno en la ventana principal llamado 'destino' y otro en la popup llamado 'origen' que contiene la tabla mencionada. Cuando pulso en un botón de la popup me pega el contenido de un div en el otro. El problema es que si modifico los valores de la tabla desde la popup ...
Hola, Pues yo iba a usar este módulo para conectarme a un router pero tengo problemas con la Math::GMP.
Es en un Solaris 10, entonces viendo por el foro se recomendaba usar Net::OpenSSH pues con el cpan sin problema. Con el cpan lo que ocurre es que no encuentro la ruta del openssh donde está el bin/ssh. En el script puse otra ruta de otro ssh, pero nada.
Este es mi primer post, llevo una semana con Perl y ando un poco perdidillo, a ver si podéis ayudarme con este script que estoy haciendo.
En él tengo que recorrer las tablas tpersonas y tproyectos y que me busque los nombres que sean iguales en dichas tablas, y que los id me los guarde en otra llamada tproyper.
El problema que tengo es el siguiente: el bucle me saca siempre la ...
Estimados, Los molesto porque quiero tratar de obtener los métodos soportados por un servidor web, pero no sé cómo hacerlo con Perl.
Desde una línea de comandos hago: telnet perlenespanol.com 80 Trying 67.222.152.26... Connected to perlenespanol.com. Escape character is '^]'. OPTIONS / HTTP/1.1 Host: perlenespanol.com
Este módulo de Jerry D. Hedden me parece la construcción más perfecta que se ha hecho para implementar la OOP en Perl. Desgraciadamente, está siendo eclipsada por otras implementaciones excepcionales como Moose.
Sin embargo, en mis preferencias personales continúo usando este módulo.