• Publicidad

Fecha actual 2025-01-21 01:14 @093

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

123people blog: patrocinador principal @ YAPC ::Europe 2010

«Después de que se celebrara YAPC::NA (América del Norte), llega el turno para la undécima conferencia europea sobre Perl (lenguaje de programación) YAPC::Europe, que se celebrará entre los días 3 y 6 de agosto de este año, en Pisa, Italia y el tema principal a tratar se titula ”The Renaissance of Perl”. 123people basándose en Perl, ya ha patrocinado el Perl QA Hackathon en Viena en abril de 2010 y ahora es el patrocinador “Gold” ...
Read more : 123people blog: patrocinador principal @ YAPC ::Europe 2010 | Vistas : 396 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Copiar datos desde popup a opener

¡Hola a todos!

Desde la ventana principal abro una popup con una tabla donde los <td> son cajas de texto editables. Creo dos <div>, uno en la ventana principal llamado 'destino' y otro en la popup llamado 'origen' que contiene la tabla mencionada. Cuando pulso en un botón de la popup me pega el contenido de un div en el otro. El problema es que si modifico los valores de la tabla desde la popup ...
Read more : Copiar datos desde popup a opener | Vistas : 8321 | Respuestas : 8 | Foro : JavaScript

Net::SSH::Perl

Hola,
Pues yo iba a usar este módulo para conectarme a un router pero tengo problemas con la Math::GMP.

Es en un Solaris 10, entonces viendo por el foro se recomendaba usar Net::OpenSSH pues con el cpan sin problema. Con el cpan lo que ocurre es que no encuentro la ruta del openssh donde está el bin/ssh. En el script puse otra ruta de otro ssh, pero nada.

Gracias y un saludo.
Manu.
Read more : Net::SSH::Perl | Vistas : 1310 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Problemas con ParseFile

Hola a todos. Les escribo porque tengo problemas con un código, así que solicito amablemente su ayuda.

En primera no sé para qué sirve la instrucción parseFile y creo que es la que genera el error. De este código, sólo les mando la subrutina.

readResponse
{
my($sac) = @_;

my($station,$network,$component,$channel) = $sac->Fetch(qw(kstnm knetwk kcmpnm khole));
my $respName = "";
my $resp = Seed::Response->new();
$resp->parseFile($respName);

return $resp;
}

La terminal me dice que no puede ...
Read more : Problemas con ParseFile | Vistas : 541 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema para imprimir en archivo

Hola,

Estoy escribiendo un programa que lea varios archivos (mismo formato) recuperar solo cierta información y luego la imprima en un nuevo archivo.

Los primero datos del formato deben repetirse varias veces ya que solo las dos últimas columnas cambian de valor todo el tiempo.

El formato final sería algo así:
Name voltaje time hold setup delay slope
XXXX yyyy hhh nn lll ppp rrrr

Sin embargo, Perl dice que no puede imprimir en el ...
Read more : Problema para imprimir en archivo | Vistas : 559 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema de bucle RESUELTO

Hola, buenos días:

Este es mi primer post, llevo una semana con Perl y ando un poco perdidillo, a ver si podéis ayudarme con este script que estoy haciendo.

En él tengo que recorrer las tablas tpersonas y tproyectos y que me busque los nombres que sean iguales en dichas tablas, y que los id me los guarde en otra llamada tproyper.

El problema que tengo es el siguiente: el bucle me saca siempre la ...
Read more : Problema de bucle RESUELTO | Vistas : 570 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Leer varios archivos en un directorio

Hola,
Estoy tratando de acceder a un directorio y de leer los archivos que están en él.

Perl accede sin problema al directorio pero no puede abrir los archivos.

Los comandos que uso son:
chdir($dir);
open(PAGE,$diry.$dirx);
@arrayentrada=<PAGE>;
print @arrayentrada;

¿Podrían decirme cuál es el error en los comandos que estoy usando?

Gracias de antemano.

STM
Read more : Leer varios archivos en un directorio | Vistas : 958 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Obtener métodos HTTP

Estimados,
Los molesto porque quiero tratar de obtener los métodos soportados por un servidor web, pero no sé cómo hacerlo con Perl.

Desde una línea de comandos hago:
telnet perlenespanol.com 80
Trying 67.222.152.26...
Connected to perlenespanol.com.
Escape character is '^]'.
OPTIONS / HTTP/1.1
Host: perlenespanol.com

Obtengo:
HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 02 Aug 2010 02:45:58 GMT
Server: Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635
Allow: GET,HEAD,POST,OPTIONS,TRACE
Content-Length: 0
Content-Type: text/html

Como verán me muestra los ...
Read more : Obtener métodos HTTP | Vistas : 1728 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Moose

explorer escribiste:Si necesitas saber cómo funciona un módulo, o ver ejemplos de uso, solicítalo a continuación, respondiendo a este mensaje.

Si puedes decirme el mejor tutorial de Moose, fuera de los de CPAN, te lo agradecería.
Read more : Moose | Vistas : 2315 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Object::InsideOut

Este módulo de Jerry D. Hedden me parece la construcción más perfecta que se ha hecho para implementar la OOP en Perl. Desgraciadamente, está siendo eclipsada por otras implementaciones excepcionales como Moose.

Sin embargo, en mis preferencias personales continúo usando este módulo.

Quisiera saber vuestra opinión.

Read more : Object::InsideOut | Vistas : 2167 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981