• Publicidad

Fecha actual 2025-02-01 17:10 @757

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Misterios de todos los días: Opinión sobre este email

Me llego este email de mi proveedor de hosting.

URGENTE - zephiroclub.net Uso Excesivo de Recursos‏

Su dirección http://www.zephiroclub.net/WebAPP/cgi-bin/index.cgi

está generando en su código algún loop que no permite que muestre la información y termine la carga. Esto, genera que se quede en cada visitante el sitio procesando y se cargue la RAM y procesador del servidor hasta colgarlo.

En los próximos minutos es importante que deba corregir este ...
Read more : Misterios de todos los días: Opinión sobre este email | Vistas : 2052 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Fantasias Animadas de ayer y hoy presentan

December 26th, 2002
by Stephan Spencer

We recommend writing web scripts in PHP, not CGI / Perl. PHP is much better suited to the Web and takes less “overhead,” meaning that scripts will run faster and the server will be able to handle more simultaneous users on your site. Here’s Why…

Esto es el comienzo de una fabula que vi por internet jejeje

http://www.netconcepts.com/php-versus-perl/
Read more : Fantasias Animadas de ayer y hoy presentan | Vistas : 1041 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Novato con un par de dudas...

Bien, tengo que hacer un proyecto para la uni y me están surgiendo dudas tontas.

1/ En un bucle que estoy haciendo, la idea es que pare cuando no exista un valor asociado a una key. ¿Cómo se escribe ese "no exista"?

2/ ¿Qué consume más o a cuál le cuesta menos al ordenador acceder, un array que sea una lista de unos 600 elementos o un hash que contenga esos 600 elementos?

Muchísimas gracias. ...
Read more : Novato con un par de dudas... | Vistas : 1626 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Feliz navidad

Bueno les deseo a todas y a todos una feliz navidad, paz y tranquilidad.
Espero que la pasen muy bien :D
Un saludo.
Read more : Feliz navidad | Vistas : 848 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Problema con IO::Socket

Bueno, muchachos, he estado trabajando con este módulo y hago lo siguiente. No sé si esté incompleto pero lo que pasa es que siempre me dice que no está conectado. Quisiera saber si me pueden ayudar que me hace falta o cómo le mando comandos al servidor para que me responda y así saber si la conexión se hizo eficazmente. Gracias...

El código...
#!/usr/bin/perl

use IO::Socket::INET;

$host = $ARGV;
$puerto = $ARGV;

if(!$ARGV)
{
&errorMessage; ...
Read more : Problema con IO::Socket | Vistas : 788 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cuéntale a un amigo

Estoy trabajando en un módulo y quiero poner un link en mi página con estilo "Cuéntaselo a un amigo", o sea quiero que estando en una de las páginas de mi sitio el usuario pueda enviar esa URL por correo a un amigo, pero no se me ocurre algo interesante para hacer.

Alguien me podría ayudar un poco con la idea.

Gracias
Read more : Cuéntale a un amigo | Vistas : 1552 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Comienzan los Perl 6 Scripting Games

"¿Estás interesado en jugar con Perl 6 y Rakudo Perl pero no adivinas cómo? Aquí hay una idea que apareció durante la charla de Jon Allen "El camello y la serpiente" en el YAPC::EU en Copenhagen.

En los últimos años Microsoft ha esponsorizado una competición anual: los Scripting Games, donde publican problemas de diferentes niveles de dificultad para ser resueltos usando Perl 5, VBScript, Python y otros lenguajes. Creo que puede ser muy interesante ver ...
Read more : Comienzan los Perl 6 Scripting Games | Vistas : 2082 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

Perl se pasa a Git

Se ha iniciado una solicitud oficial a la comunidad de desarrolladores de Perl para que se comience a usar el gestor de versiones Git.

Noticia (en inglés).
Comentarios en Barrapunto.
Read more : Perl se pasa a Git | Vistas : 1050 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

Moda de un arreglo en Perl

Hola, ¿cómo están?, recorriendo Internet no me había percatado que existía un foro tan bueno de Perl :shock: , y quería preguntarles si me pueden ayudar con un ejercicio:

Me piden calcular la moda, media, mediana de un arreglo.

Las 2 últimas las tengo hechas, pero no sé cómo sacar la moda.

Adjunto lo que llevo:

#!/usr/bin/perl
print"Ingrese el largo del arreglo"."\n";
$n=<stdin>;
print"Ingrese los datos del ...
Read more : Moda de un arreglo en Perl | Vistas : 2795 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problemas con el 8 y el 9

Hola a todos, tengo el siguiente script que hice para descargar datos de todo un año y todo funciona bien hasta que llega al mes de agosto, en donde he variado las formas de escribir el 8 que corresponde a ese mes pero siempre me sale esto: Use of uninitialized value in foreach loop entry at ./demas.pl line 15. Aquí esta el script:

#!/usr/bin/perl

use strict;
my ($syscmd, $vn, $opt, @filelist);
my $web = "https://dss.ucar.edu/datazone/dsszone/ds083.2/"; ...
Read more : Problemas con el 8 y el 9 | Vistas : 649 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981