• Publicidad

¿Se puede emular el ksh -x en Perl?

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

¿Se puede emular el ksh -x en Perl?

Notapor jrincon3 » 2009-02-05 04:02 @210

Hola de nuevo, visto lo bien que me ha ido en este foro, no he dudado en recurrir a él tras buscar y no encontrar solución a mi duda.

La pregunta creo que queda clara en el asunto: necesito ejecutar procesos Perl como lo hago con el shell "ksh", es decir con el parámetro -x. Con él puedo ver la ejecución del código línea a línea, pudiendo trazar valores de variables y resultado de ejecución de las instrucciones.

Bien, si alguien sabe algo... pues eso: ¡Muchas gracias de antemano!
jrincon3
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2009-01-29 04:11 @216

Publicidad

Notapor explorer » 2009-02-05 04:31 @230

ES algo que no he probado nunca. Cuando he necesitado ejecutar un programa paso a paso, para ver qué demonios estaba haciendo, lo he hecho con el depurador interno (perl -d, más información en perldebug), yendo paso a paso. Pero para activar el modo traza, el depurador trae la opción 't'.

Hay módulos en CPAN que ayudan con la traza. Busca por la palabra 'trace'. Por ejemplo, Runops::Trace.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados