• Publicidad

Fecha actual 2025-02-01 22:05 @962

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Qué IDE de Perl utilizas

Bueno, esto es solo para preguntar cuál es tu editor preferido o el que más usas o el que más te guste. ETC:...

Por lo menos yo inicié con Komodo... pero no sé, algo de éste no me gustó hasta que conseguí el optiperl... Me pareció super jejeje,,

Ahora trabajo con Perl Enginsite Editor; me parece el mejor, me he adecuado a él...

Pero algunos proyectos los hago en Optiperl tiene unas cosas que me ...
Read more : Qué IDE de Perl utilizas | Vistas : 4514 | Respuestas : 15 | Foro : Pasando el rato

Qué quiere decir '==='

Hola a todos.
Tengo una pregunta medio filosófica para la cual no encontré respuesta en la web. ¿Qué significa cuando alguien pone tres símbolos iguales seguidos en una comparación, por ejemplo:

if (mivariable === true) {
alert(mivariable);
}

Gracias. :)
Read more : Qué quiere decir '===' | Vistas : 3182 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Creación de Perl en Windows

¡Hola a todos!

Tengo una pregunta que seguramente para ustedes es muy básica... pero bueno, ahí les va... quiero hacer un script en Perl para poder conectarme a un servidor en Linux. Mi pregunta es ¿cómo o dónde puedo hacer el script en Perl? ¿Tengo que bajarme alguna especie de programa? Porque cuando yo hacía los script en perl los hacía en Unix y en mi opinión lo veo más fácil... pero esta vez estoy ...
Read more : Creación de Perl en Windows | Vistas : 1323 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Escribir sin descomprimir

Buenas a todos,

¿Existe algún módulo en Perl que permita escribir en archivos que estén comprimidos?

Saludos y gracias
jmdelcampo
Read more : Escribir sin descomprimir | Vistas : 555 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Minisitios para diferentes usuarios

Me preguntaba si alguien alguna vez ha hecho o tiene la idea de cómo puedo crear minisitios para mis usuarios de mi aplicación web, es decir que ellos se registren y puedan tener su propia sección donde ellos puedan agregar imágenes principalmente.

Algo así como estilo comunidad donde pueda subir mis fotos y tener mi propio link donde entran los usuarios y puedan ver mi perfil y mis fotos.

Me explico.

Ojalá puedan ayudarme, mil ...
Read more : Minisitios para diferentes usuarios | Vistas : 2015 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Presentadas subvenciones TPF para el último trimestre 2008

The Perl Foundation presenta las propuestas de trabajos subvencionables para último trimestre de este año (en inglés).

Code: Seleccionar todo
    * CPAN::Forum development
    * Integrating Padre with Parrot and Rakudo
    * Perl debugger integration in Padre
    * Inline C++/CLI
    * Moose Docs
    * Perl Hotel
    * single-file GUI-enabled executable for Windows and Linux
    * Squatting On Everything
    * The Perl Survey

Se abre el plazo para poner comentarios, dudas y objeciones.
Read more : Presentadas subvenciones TPF para el último trimestre 2008 | Vistas : 1110 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Nueva versión de mojo, con sorpresa

Desde hace unos días tenemos una nueva versión de las librerías Mojo, que incluye un framework: el Mojolicious, que ahora tiene su propio sitio web.

Una descripción de las capacidades de este web framework:
  • Implementación completa de la pila cliente/servidor del protocolo HTTP 1.1.
  • Incorpora servidores asíncronos de entrada y salida y pregenerables.
  • Soporte para CGI y FastCGI.
  • Generadores de código.
  • Una API orientada a objetos muy limpia.
  • Puro Perl ...
Read more : Nueva versión de mojo, con sorpresa | Vistas : 1083 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Cuál es la mejor manera de eliminar estas llaves

Resulta que en mi template tengo unas variables que las obtengo así:
$template->query();
y en mi consulta a base de datos tengo
my $ary_ref = $self->dbh->selectcol_arrayref("select texto, contenido from contenido", { Columns=> });

my %hash = @$ary_ref;

Lo que deseo eliminar todas las llaves de $hash que no se encuentren en $template->query(); Sería bueno lograr algo directamente desde la consulta.

Estoy iniciando con CGI::Application y lo que deseo es relacionar directamente los campos de mi ...
Read more : Cuál es la mejor manera de eliminar estas llaves | Vistas : 2061 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Los que compraron este producto... ¿cómo se hace?

Amigos:

Todos conocen la opción que tienen las tiendas online que dicen "LOS QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON..". Es decir, de acuerdo al producto que eliges, te muestra las compras de otros clientes quienes incluyeron en sus compras el producto que tu has elegido.

¿Mi pregunta es cómo se hace?

Mi sistema guarda cada orden de compra de los clientes en un archivo texto llamado "ordenX.txt" que coincide con el número de la orden, ...
Read more : Los que compraron este producto... ¿cómo se hace? | Vistas : 777 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Consulta sobre usuarios en Linux

Los molesto porque en este caso tengo un script en bash el cual me da como resultado los usuarios de mi sistema asociados a los grupos creados en el mismo, me gustaría migrarlo a Perl.
¿Alguien me puede ayudar? o tienen alguna web donde pueda leer sobre esto.

Mi script:
http://pastebin.com/m4088c7ff

Saludos
Read more : Consulta sobre usuarios en Linux | Vistas : 1809 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981