• Publicidad

Fecha actual 2025-02-02 09:43 @447

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Encargo freelance en Perl

Necesito ayuda para un pequeño proyecto en Perl, que consiste en enlazar la web de un cliente (en Perl) con una pasarela de pago.

¿Alguien interesado en realizar este trabajo de forma freelance, por un precio razonable?

Gracias!
Read more : Encargo freelance en Perl | Vistas : 2430 | Respuestas : 5 | Foro : Proyectos

Abrir el Internet Explorer

¡Saludos!

Estoy buscando la forma de ejecutar el Internet Explorer mediante Perl, básicamente requiero abrir el IE y pasarle una dirección www.

Lo hago actualmente con

ShellExecute ($url); pero cada vez que lo mando a llamar solo se refresca la página (solo se abre una página del explorer y se refresca si llamo a la función) Lo que necesito es que cada vez que se invoque esta función se abra otra página tantas veces como ...
Read more : Abrir el Internet Explorer | Vistas : 1172 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Desplegar texto

Hola, buenas tardes. Pues tengo una duda en cómo hacer lo siguiente: tengo un programa que devuelve los archivos que coincidan con una búsqueda dada. Los archivos que siempre regresa o comienzan con 'T' mayúscula o con 'S' mayúscula, no hay otra. Lo que quiero hacer es decirle que si los archivos que regresa comienzan con 'S' despliegue un letrero que diga "hojas de seguridad" y posteriormente ponga los archivos que tienen 'S', de lo ...
Read more : Desplegar texto | Vistas : 1018 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Alguien tiene un manual de GET y POST

Buenas amigos, quisiera saber si alguien tiene un manual de métodos GET y POST en Perl. He buscado en Google y lo que consigo es métodos GET y POST en Perl para CGI pero yo lo que estoy haciendo es una aplicación que desde mi consola envía peticiones a un server.

Pero no sé cómo funcionan los métodos POST y GET.
Read more : Alguien tiene un manual de GET y POST | Vistas : 1941 | Respuestas : 2 | Foro : Formación

Mercado Libre lucra de una estafa

De la estafa que se valora en más de 50 mil pesos que llevó a cabo el miembro Mercado Lider Japanlux, y que se está cubriendo como exclusiva en Rompecadenas, y de la que por suerte ya muchos otros sitios se han hecho eco, observamos que Mercado Libre ganó 265 pesos, lo cual es el máximo según su modelo de ganancia.

Imagen

Independientemente del monto, es dinero sucio, y Mercado Libre se lo estaría quedando. ...
Read more : Mercado Libre lucra de una estafa | Vistas : 1148 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

El lado negro de Google Chrome, Ud. lo sabía?

EL blog de Beyond Binary había descargado y analizado el EULA, Contrato del Usuario Final, en otras palabras, sería aquel pequeño archivo txt o doc inofensivo que nadie tiene paciencia para leerlo cuando se descarga o se instala un programa, elemento que fueron descubiertos ciertas clausulas "interesantes".

Primer acto. Google lanza Chrome, un navegador por el que muchos suspiraban desde hace años. Bonito, minimal, rápido y open source. Largamente comentado en la blogósfera, medios especializados ...
Read more : El lado negro de Google Chrome, Ud. lo sabía? | Vistas : 1440 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Google guardará datos de usuarios durante 9 meses

La decisión del buscador más popular del mundo responde a un pedido de un grupo de organismos europeos de protección de registros personales.

Imagen

Google anunció que decidió reducir de 18 a nueve meses el tiempo de almacenamiento de los datos personales de los usuarios, una medida que pretende tranquilizar a los internautas preocupados por su privacidad.

Según un mensaje difundido en su blog oficial, Google borrará el número de la dirección IP que identifica ...
Read more : Google guardará datos de usuarios durante 9 meses | Vistas : 863 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Problema de ordenar y comparar

Estimados amigos: llevo mucho tiempo tratando de encontrar una solución que supongo será sencilla para ustedes.

La idea es esta: la base de datos de mi carrito (flat database) carga productos, precios, etc. pero además un número (1,2,3,4) dependiendo de la disponibilidad. 1 es 24 horas, 2, 48 horas, 3, 72 horas, etc. La idea es que el script lea la data y me diga el número mayor.

Además mi data tiene dos tipos de ...
Read more : Problema de ordenar y comparar | Vistas : 1132 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Net::Telnet

¡¡ Buenas !!

Antes de nada, comentaros que soy algo novato y creo que estoy tratando con algo grande... xD pero la verdad, es que sí necesito algo en Perl, es todo relacionado con Net::Telnet y esos temas...

Trato de hacer un script que conecte (en un principio) a un host y lance un "show ip interface brief" y me guarde el resultado en un array (cada interfaz en una línea)

#!/usr/bin/perl

use Net::Telnet;
$host ...
Read more : Net::Telnet | Vistas : 2685 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Problema con caracteres especiales

Hola, buenas tardes. Pues tengo un problemilla con mi aplicación. Lo que hace es buscar dentro de unos txt la palabra que se pone en el buscador y después regresa el pdf, sólo que no está buscando completamente porque no elimina el doble espacio y éste símbolo: ®, por lo que no muestra todos los resultados. Estoy haciendo algo como esto, pero no me hace mucho caso:

my @matches = fgrep { /$query/ } glob('/home/httpd/mexico/techserv/txt/*.txt'); ...
Read more : Problema con caracteres especiales | Vistas : 681 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981