• Publicidad

Fecha actual 2026-03-19 21:31 @938

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Error de nmake test

Estoy intentando instalar el paquete GDTextUtil-0.86 y
me aparece el siguiente error al ejecutar nmake test desde la línea de comandos de Ms-dos:

C:\GDTextUtil-0.86\GDTextUtil-0.86>nmake test

Microsoft (R) Program Maintenance Utility Version 6.00.8168.0
Copyright (C) Microsoft Corp 1988-1998. All rights reserved.

C:\Perl\bin\perl.exe "-MExtUtils::Command::MM" "-e" "test_harness(0, 'bl
ib\lib', 'blib\arch')" t/*.t
t/align....Can't locate GD.pm in @INC (@INC contains: . .. C:\GDTextUtil-0.86\GD
TextUtil-0.86\blib\lib C:\GDTextUtil-0.86\GDTextUtil-0.86\blib\arch C:/Perl/site
/lib C:/Perl/lib) at t/align.t line 8.
BEGIN failed--compilation aborted at t/align.t line 8.
t/align....dubious ...
Read more : Error de nmake test | Vistas : 968 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cómo conectar a la agenda de Outlook con Perl

Hola, me gustaría que me dieran una orientada sobre en un problema que tengo y es el siguiente.

Necesito conectar Outlook con Perl, es decir, desde el server se debe de enviar la información a Outlook. Outlook se debe de conectar con el server y descargarse la información para procesarla en la agenda del mismo Outlook. :shock:
Read more : Cómo conectar a la agenda de Outlook con Perl | Vistas : 956 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Ayuda para buscar archivo

Hola, me pueden ayudar, soy novato en Perl y necesito buscar en un directorio archivos que empiecen con un texto (éste no cambia), luego fecha y hora (éste si cambia) y formato .cvs (éste no cambia); pongo ejemplo de lo que necesito buscar:

Code: Seleccionar todo
documento20080529_1433.cvs
documento20080529_1440.cvs
Read more : Ayuda para buscar archivo | Vistas : 2144 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Existe un módulo para manejar calendario

Hola, estoy desarrollando una aplicación de bitácora fotografía cronológica, y estoy en el punto en el cual debo hacer la parte de foto calendario así como ésta de Filckr http://www.flickr.com/explore/interesting/2006/08/

Pero no sé si exista un módulo que haga algo así, o que lo pueda usar, pues la idea es que se subirán imágenes y se le asignará un día de calendario y debe aparecer la miniatura en el calendario según la fecha asignada y ...
Read more : Existe un módulo para manejar calendario | Vistas : 6182 | Respuestas : 18 | Foro : Módulos

Content-Range

Hola.

Después de tanta lucha he escrito mi código en Perl, pero aun así no sabría decir si mi idea es bien objetiva.

#!/usr/bin/perl -w
use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;

$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");

for($id=3506;$id<=3506;$id++){
$host="http://www.sevillafc.es/noticias.php?id="."$id";
$req = HTTP::Request->new(GET => $host);
$response = $ua->request($req);
$contenido = $response->content();
print $contenido;
}

Mi idea es solamente adquirir los 100 títulos de las noticias (rango 3506-3606) de cada "Id" e imprimirlos usando la ...
Read more : Content-Range | Vistas : 1025 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Consulta sobre Crypt::GPG

¿Alguien tiene información del módulo Crypt::GPG en español o algún ejemplo que pueda utilizar de modelo que no sea el que está en la web del módulo?
Read more : Consulta sobre Crypt::GPG | Vistas : 1282 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Contenido fichero

Buenas.

Estoy ejecutando un script con bastante información y guardando el resultado en un fichero, pero hasta que no termina (y estamos hablando de más de dos horas funcionando) no me muestra nada en el archivo de salida y para ahorrar tiempo me interesaría poder ir viendo lo que va sacando. ¿Existe alguna manera de hacerlo?

¡¡Gracias!!
Read more : Contenido fichero | Vistas : 928 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Interpolación bilineal en Perl

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una matriz (con extensión .dat) de 49x50, que en este caso son datos de temperatura, y debo hacer una interpolación bilineal a cualquier punto (x,y), en donde me muestre los 4 puntos que rodean a (x,y) y además me muestre el resultado de la interpolación.

Si alguien me puede ayudar con este script en Perl se lo agradecería mucho porque llevo en esto casi 3 semanas.

Muchas gracias...
Read more : Interpolación bilineal en Perl | Vistas : 5303 | Respuestas : 7 | Foro : Avanzado

Expresión regular

Buenas a todos.

Estoy buscando una expresión regular y me estoy volviendo loco.

Quiero hacer una búsqueda y reemplazo de todas las ocurrencias de un patrón, pero no logro encontrar ese patrón. Vamos a ver, busco coincidencias con: un espacio en blanco seguido de algo que no sea un paréntesis (para abrir o cerrar) o bien un espacio en blanco seguido de una palabra que no puede ser ni la palabra1 ni la palabra2.

Por ...
Read more : Expresión regular | Vistas : 971 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Recomendación de módulo XML

Buenos días, perleros, necesitaría que me recomendaran algún módulo de Perl para manejar Archivos XML en forma fácil y rápida.

Lo único que tendría que hacer es un script que lea los datos de una base de datos y me los transforme en formato XML.

¿Me recomiendan algún módulo en especial?

Gracias
Read more : Recomendación de módulo XML | Vistas : 3242 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36895 • Temas totales 7436 • Usuarios totales 1983