• Publicidad

Fecha actual 2025-02-04 00:06 @045

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cómo hacer un script en Perl para manejar un router CISCO

¡¡¡Hola a todos!!!

Necesito ayuda. Soy nueva en todo esto de Perl y redes... ¡¡¡pero tengo que hacer una interfaz web que maneje un router Cisco!!! la cual dé permiso o niege a las IP que mande vía web ¡¡y no tengo idea de cómo mismo comenzar hacer el script!! alguna idea... ¡¡¡agradecería mucho su opinión!!!
Read more : Cómo hacer un script en Perl para manejar un router CISCO | Vistas : 2591 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Ayuda para mejorar código

¿Hay alguna forma de hacer esto más rápido y "limpio"?

sub Crypt {
my ( $kk, $text ) = @_;
my $i = 0;
my @return;
for ( $i; $i <= length($text); $i++ ) {
my $a = unpack( 'C', substr $text, $i, 1 );
my $b = unpack( 'C', substr $kk, $i, 1 );
push @return, ( pack( 'C', $a ^ $b ) );
}
return @return;
}

Es un encriptador OTP (One-time pad) ...
Read more : Ayuda para mejorar código | Vistas : 1777 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Dónde está ubicado comunmente los SQL en una página

Es una pregunta que me estoy haciendo debido a que un cliente tiene una base de datos en SQL y su página está en PHP y dicha base de datos no la consigo dentro del FTP.
Read more : Dónde está ubicado comunmente los SQL en una página | Vistas : 1881 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

La lista Perl de Yahoo revive

Después de un tiempo en la que no pasaba casi nada y, más bien, era un nido de SPAM, un par de valientes se han metido a fondo con la enorme tarea de hacer limpieza, echar a los spammers y moderar los futuros mensajes a la lista de correo Perl-es en YahooGroups.

Si os interesa, os podéis apuntar en http://tech.groups.yahoo.com/group/perl-es/ .
Read more : La lista Perl de Yahoo revive | Vistas : 2307 | Respuestas : 4 | Foro : Noticias de Perl

TOP 10 CMS

Bueno, esto es lo que realmente necesito. Yo, molestando de nuevo por acá... Para la universidad donde pasaré mi proyecto para promocionar Perl debo, de alguna forma, mostrar un top 10 o algo así de los CMS, independiente del lenguaje; claro está, me interesan más los que están en Perl... Pero para ellos pues requiero saber dónde encuentro información de cuáles son los mejores CMS y por qué ^^

Gracias
Read more : TOP 10 CMS | Vistas : 2659 | Respuestas : 7 | Foro : Pasando el rato

MYSQL-Crear un alias a una tabla de otra base de datos

Agradecería si me pudiesen indicar cómo en MYSQL puedo acceder desde una base de datos con una conexión abierta $dbh a actualizar datos de una tabla que se encuentra en otra base de datos, cuando todo debe formar parte de una transacción.

Code: Seleccionar todo
$dbh . . . . (abro la conexión para la base de datos I)

eval {
           inserto en $dbh (base I)

tengo que insertar en la tabla de la base II

}

Si ...
Read more : MYSQL-Crear un alias a una tabla de otra base de datos | Vistas : 3418 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Juego interactivo Perl y Flash

Hola a todos,

Necesito desarrollar un juego interactivo para una competencia. Más o menos es tipo preguntas y escoger respuesta, relacionar imágenes y adivinar la canción o algo así, donde se enfrentarán dos equipos...

Se debe mostrar toda la interfaz en Flash y deseo manipular los datos en Perl porque es lo que más manejo por ahora; estuve buscando algo de un módulo para interactuar Perl y Flash pero no lo encuentro.

También debería detectar ...
Read more : Juego interactivo Perl y Flash | Vistas : 1452 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Usando la terminal

Buenas foreros, la pregunta es la siguiente:

Quiero crear un programa en Perl que analice el tráfico de red. El problema es que no quiero que me tire los datos y vayan pasando como un flujo, sino que se mantenga en pantalla, como lo hace el programa IPtraf, y no tengo idea de cómo lograrlo.

Les dejo una impresión para que vean:

http://iptraf.seul.org/shots/iptraf-tcpudp.gif

Muchas gracias de antemano ...
Read more : Usando la terminal | Vistas : 1042 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Validar campos de un formulario con JavaScript desde Perl

Buenas estoy probando un formulario en donde se valida los campos nombre, dirección, ciudad, correo electrónico, etc. con JavaScript. Al abrirlo directo en el navegador (explorer) lo valida perfectamente pero al pasar ese mismo código a un cgi de Perl me empieza a votar muchos errores.

Si alguien tuviera algún ejemplo que me pudiera servir para guiarme para la validación de esos campos desde Perl.
Read more : Validar campos de un formulario con JavaScript desde Perl | Vistas : 11737 | Respuestas : 15 | Foro : JavaScript

Problemas con DBD:mysql

Hola,
estoy intentando conectarme a una BD Mysql con un script Perl, pero me estoy obteniendo el siguiente error:

Code: Seleccionar todo
install_driver(mysql) failed: Can't locate loadable object for module DBD::mysql in @INC (@INC contains: D:/usr/site/lib D:/usr/lib .) at (eval 5) line 3
Compilation failed in require at (eval 5) line 3.
Perhaps a module that DBD::mysql requires hasn't been fully installed

Supongo que no tengo el módulo DBD:mysql correctamente instalado. Lo he intentado pero soy incapaz de ...
Read more : Problemas con DBD:mysql | Vistas : 5667 | Respuestas : 15 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981