• Publicidad

Fecha actual 2025-02-04 16:13 @717

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

No sé si esto funciona.

Ante todo quiero pedir disculpas por postear esta tontería, pero no sé si este código funciona o no ya que cada vez que intenta conectarse a Mysql para proseguir con el query se queda buscando y nunca me responde. No sé si funciona, y me gustaría saberlo ya que quiero usar dicho script para guardar en un archivo el listado de nuevas tablas creadas semanalmente por los usuarios.

Este es el código si alguien puede ...
Read more : No sé si esto funciona. | Vistas : 1866 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Consulta sobre Nmap::Scanner

Buenas los molesto porque tengo el siguiente código el cual al ejecutarlo obtengo varios errores los cuales no sé cómo solucionarlos.

Script Modificado - 24/02/08 -

#!/usr/bin/perl
BEGIN {
eval "use Nmap::Scanner";
if ( $@ ) {
warn "Error to load module: Nmap::Scanner\n"
. "Install Module:\n"
. "\t\tcpan\n"
. "\t\tcpan> install Nmap::Scanner\n";
exit ();
}
}
use CGI ':standard';
use Nmap::Scanner;
use POSIX 'strftime';

use strict;
use warnings;

if ( @ARGV < ...
Read more : Consulta sobre Nmap::Scanner | Vistas : 11448 | Respuestas : 54 | Foro : Módulos

Leer varios archivos e imprimir en columnas

Buenas.

Un saludo a todos. Conozco más o menos el lenguaje Perl, pero en estos momentos estoy 'atascado' con un problema. Tengo miles de archivos con el siguiente formato:

ATOMIC CHARGES ATOM ELEMENTAL PARTIAL PARTIAL PARTIAL
NO. SYMBOL MULLIKEN CM1 CM2
CHARGE CHARGE CHARGE

1 N 0.01440 0.03208 -0.31990
2 C -0.16559 -0.17106 -0.02414
3 H 0.13362 0.13398 0.11500
4 H 0.10268 0.10307 0.08371
5 H 0.14249 0.14289 0.12399
6 C -0.15736 -0.16260 -0.01658
7 ...
Read more : Leer varios archivos e imprimir en columnas | Vistas : 1752 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Envió de comandos a un switch

Estimado Explorer , :lol:

Necesito saber cómo puedo enviar dentro de un script en Perl el carácter de "Y" a un switch Huawei para grabar la configuración luego que ejecuto el comando "save" .

Te detallo la sintaxis del comando dentro del equipo:

<SWITCH>save
The configuration will be written to the device.
Are you sure?[Y/N]Y
Now saving current configuration to the device.
Saving configuration. Please wait...
...... ...
Read more : Envió de comandos a un switch | Vistas : 1377 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema con cadena

Tengo un script que se conecta a la página de voipbuster.com con mi usuario y clave de acceso. Todo va bien. Lo que hago luego es bajarme la página a un archivo temporal y la proceso buscando información que me interesa.

¿Y qué me interesa? pues saber el estado de la cuenta, claro. En el código HTML está así:

Remaining credit:<br>
<span id="balanceid"><b>&euro;&nbsp;10.00</b></span>&nbsp;<span class="buy">(<a href="buy_credit.php" class="buy">buy more</a></sp
an>)

El código que uso es éste (la ...
Read more : Problema con cadena | Vistas : 562 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Formulario muy sencillo

Saludos a todos, la pregunta es la siguiente:

Quería saber cuál es la forma más rápida y sencilla de almacenar simplemente en un archivo los datos (user y password) extraídos de un formulario web.

Ej.: Tengo 2 campos, uno input type=text y otro input type=password y quiero que al darle submit simplemente se guarden en un archivo que crearía ese mismo script; ¿cuál es la forma más rápida y fácil?
Read more : Formulario muy sencillo | Vistas : 1766 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Recuperación de archivos

Creo que por error borré un archivo en Linux... (equipo Solaris) ¿algún comando para ver la papelera de reciclaje? ( :?: ) si es que existe algo así... ¿¿ideas?? ¿¿cómo recuperar con algún comando??
Read more : Recuperación de archivos | Vistas : 4330 | Respuestas : 12 | Foro : Administración

Perl + LDAP

¡Hola!

Tengo poco tiempo tratando de aprender Perl... es muy completo... y ahora necesito saber cómo conectarme al LDAP a través de Perl...

Necesito orientación... por donde le busco....o qué se tiene que hacer... y es que lo que he buscado me dicen que necesito algunos módulos como el Net::LDAP... pero no sé dónde bajarlo... o en qué ruta...

Espero me puedan asesorar... porque ando muy perdida...

¡¡¡¡Saludos!!!!
Read more : Perl + LDAP | Vistas : 2079 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

¿Cómo hacer un return $!?

Cuando usas open perl retorna el error (si hay uno) con $! (o con $^E).

Yo quiero hacer algo similar:

package MyModulo;
use strict;

sub funcion {
my ( $a, $b ) = @_;
if ( $a ne "algo" ) {
return ERROR ? #no se que poner aquí
}
else { ... }
}

1;

y el cliente:
use MyModulo;
my $algo = MyModulo->funcion(1, "a") or die "$!\n";

perlvar no me ha dicho mucho... ...
Read more : ¿Cómo hacer un return $!? | Vistas : 2269 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981