• Publicidad

Fecha actual 2026-03-07 06:18 @304

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Parsear código "perl"

Hola:

Ayer por alguna razón estaba buscando algo en el sitio de Perl Monks cuando me tope con un post que puso merlyn donde habla acerca de como es extremadamente díficil inclusive hasta casi imposible crear un buen parser de perl.

En la participación pone solamente un par de ejemplos que complicarían la vida de cualquier persona que quiera crear un buen parser en perl, debido a la gran cantidad de formas en que uno ...
Read more : Parsear código "perl" | Vistas : 3597 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Comentar un bloque en Perl

Buenas,

¿Cómo se podría comentar un bloque de código en Perl? Lo que equivaldría al /* ... */ de C, vamos :-)

Resulta bastante molesto ir comentando línea a línea con #...

¡¡Saludos!!
Read more : Comentar un bloque en Perl | Vistas : 10105 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Pasar arrays entre funciones

Buenas,

Quiero pasar arrays entre funciones. Estoy llamando a la función así:
$resultado = funcion(@array1, @array2);
¿Cómo podría recoger esos arrays desde funcion()?

He probado con esto:my @tmp1 = shift;
my @tmp2 = shift;pero no funciona.. ¿Cómo podría solucionarlo?

¡¡Saludos!!
Read more : Pasar arrays entre funciones | Vistas : 5032 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Nueva web para WAS (y nueva versión para Linux)

Hola a todos de nuevo:

Debo anunciaros que hemos abierto una nueva web para WAS en The N-Factory, y los desarrollos libres que vamos desarrollando, dónde están tanto las descargas como la documentación y otras informaciones sobre los distintos temas. Es un sitio de colaboración y nos gustaría que os pasaseis por allí y lo vieseis.

Además, también tengo que anunciaros que hemos sacado la versión para Unix/Linux de WAS, con su propio worker y ...
Read more : Nueva web para WAS (y nueva versión para Linux) | Vistas : 1929 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

Espacio en las unidades montadas

Hola, ¿qué tal? Estoy empezando en esto de Perl, leyendo por ahí unos manuales y esas cosas, me gustaría saber si es correcto enviar el comando df a un archivo y después editarlo para sacar exactamente el espacio libre o del cd-rom.

Bueno, muchas gracias :D,
Se acepta todo: código, consejo, etc.
Read more : Espacio en las unidades montadas | Vistas : 2468 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Ejecución de Perl en un html

¿Cómo diablos se hace eso? Necesito ideas para hacer una librería musical, conectada a la red.

¡Aahh! ¿Y cómo se hace para bajar archivos en el html :?
Read more : Ejecución de Perl en un html | Vistas : 3856 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

ERROR: Couldn't spawn child process

Hola, alguien me puede decir qué significa el siguiente error:
couldn't spawn child process:
que se me genera en el error log cuando intento ejecutar un archivo cgi.
Desde ya muchas gracias
saludos
diego
Read more : ERROR: Couldn't spawn child process | Vistas : 2939 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Ayuda con Wget

¿Cómo podría detectar enlaces rotos con Wget en Perl? :oops: :oops: :oops:
Read more : Ayuda con Wget | Vistas : 4463 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Dónde descargar el Perl para Windows XP SP2

Hola me llamo Fernando y estoy aprendiendo a programar en Perl y quisiera saber dónde puedo bajar el intérprete de Perl o el programa para poder ejecutar Perl, en que página.
Bueno espero su pronta respuesta de su parte.

Mandril #9
Read more : Dónde descargar el Perl para Windows XP SP2 | Vistas : 5977 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Comparar dos arrays

Buenas,

¿Cómo podría comprobar que dos arrays son iguales? He probado con lo siguiente, pero no funciona:
my @array1 = ( "1", "2" );
my @array2 = ( "2", "3" );

if ( @array1 eq @array2 ) {
print "Arrays iguales\n";
}
else {
print "Arrays distintos\n";
}
Podría ir comparando elemento a elemento, pero seguro que en Perl existe una forma más fácil :-)

Por ...
Read more : Comparar dos arrays | Vistas : 5217 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36895 • Temas totales 7436 • Usuarios totales 1983