• Publicidad

Fecha actual 2024-05-12 13:00 @583

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Como Mandar a Llamar Perl en Flash o desde HTML?

Hola!, soy nuevo en este foro y tengo una gran duda! :?

Quisiera Usar Flash para la creacion de Una Biblioteca Musical pero no se como puedo mandar a llamar a un archivo Perl desde Flash o HTML? :?
Necesito Ayuda!, Gracias! :lol:
Read more : Como Mandar a Llamar Perl en Flash o desde HTML? | Vistas : 3617 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio


Hi !!!

How I can connect to a Data Base (Postgres) of other machine???

Thanx in advances!!!

Dovier
Read more : Hi !!! | Vistas : 2727 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos


perl::Event / Orientado a Objetos ?

Muchas gracias son geniales ...

Estoy realizando un sistema en perl, alguien podria darme referencias de donde encuentro informacion o tutoriales en espàñol de los modulos de perl? , en especial me interesa comprender perl::Event y HTML::Template..

Que funciones realiza Perl::Event......?

Tambien estoy interesado en tutoriales PERL ORIENTADO A OBJETOS :shock: .

Muchas gracias son geniales ..... ;) ...
Read more : perl::Event / Orientado a Objetos ? | Vistas : 2210 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


Leer contenido de una web

Hola, tengo un script en PHP que me lee el contenido de una URL dada y con expresiones regular elimina todas las etiquetas HTML quedando el contenido en limpio. Ahora que estoy empezando con Perl voy a pasar este script de PHP a Perl. Lo primero que necesito hacer es aprender cómo leer el contenido de una URL y pasarlo a un array. Con

open (DATABASE, "<$file")

sé que se abre un archivo, pero ¿se ...
Read more : Leer contenido de una web | Vistas : 2967 | Respuestas : 4 | Foro : Básico


Script contador de visitas

Hola a todos, quisiera saber si en el script contador de visitas del tutorial hay algun método que pueda ser empleado en páginas html, porque estuve mirando y comenta que hay que utilizar una inserción SSI en la páginas.
¿hay alguna alternativa para que pueda ser utilizardo en cualquier sitio html plano?.

Saludos y muchas gracias!. :)
Read more : Script contador de visitas | Vistas : 7118 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado


Comillas

Ante todo gracias, al que pueda responderme. Mi problema es el siguiente: Estoy tomando string desde un form que tienen comillas simples como puede ser un apellido ejemplo : D'ellia.


¿como debo hacer para que mi PL lea bien estos parametros que recibe , y luego los almacene en una base de datos.?

Muchas gracias :)
Read more : Comillas | Vistas : 1626 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


HTM::Template

Alguien podria ayudarme a entender como se relaciona perl con html
Tengo archivos con extension .tmpl , muchas gracias de antemano
Read more : HTM::Template | Vistas : 2132 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado


Inicios de programación en Perl

Hola, la verdad estoy comenzando a conocer este lenguaje de programación, por lo que cualquier información que puedan brindarme me es muy valiosa.

Me gustaría saber ¿Cómo inicio a programar en Perl?
Read more : Inicios de programación en Perl | Vistas : 2997 | Respuestas : 1 | Foro : Formación


para Kidd o monoswinn o quien pueda interesar

bueno gracias a KiDD del foro perl en español por el script que me envio ta muy bueno ... sin embargo cuando lo utilizo en mi script, en mi programa script, me da resultados erroneos.

el script

while ( <$remote> )
{
$count++;
$dat1=$_;
chomp($dat1);
$dat2=$dat2.$dat1;
push(@arreglo,$dat2);
$dat3=pop(@arreglo);

#acomodar datos en una arreglo hash

foreach(split //, $dat3){ #itero carater por caracter

print"$dat3\n";

if(/()/){
$Datos{$_} = '';
$memoria = $1;
}

elsif(/(\d)/){
$Datos{$memoria} .= $1;
} ...
Read more : para Kidd o monoswinn o quien pueda interesar | Vistas : 1640 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio


Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl

Os escribimos de Net Tuning Interactiva SL (http://www.nettuning.biz/) para comunicaros que teneis a vuestra disposición en descarga en la web nuestro nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones para entornos de ventanas basado en Perl "WAS" (Web Application System), bajo licencia GPL.

El sistema consiste en un motor que da la posibilidad de que podais desarrollar aplicaciones en Windows (y en un futuro próximo también en sistemas Unix, ya que es multiplataforma) en un entorno de ...
Read more : Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl | Vistas : 4194 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980