• Publicidad

Nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones en Perl

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Re: posibles problemas

Notapor lain » 2005-05-30 02:41 @153

kidd escribiste:Hasta ahorita me doy cuenta de la burrada que escribí. No tengo idea de porque escribí que tengo instalado el McAffe, cuando no lo tengo ni instalado ni me gusta usarlo.

Lo que queria decir es que el antivirus que tengo instalado es el AVG de Grisoft.


SALUDOS


No importa, en todo caso eso nos ha hecho investigar y ver la posible razón de porque no funcionaba con mcafee, así que gracias de todos modos... :) Ahora mismo hacer programas en Windows es un suplicio porque hay gran cantidad de programas que interfieren con el resto del sistema de forma continua... Hay que seguir investigando...
lain
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: 2005-05-24 07:41 @362

Publicidad

Notapor lain » 2005-05-30 02:47 @158

kidd escribiste:Hola lain:

Fíjate que acabo de descargar el ejemplo en otra computadora con Windows XP SP2 y ahí corrío bien.

Lo que ví que era es que con el Spybot S&D tenía deshabilitado que corrieran servidores como localhost, lo que hice fue volver a habilitarlo y listo. Me parece muy buena la idea, pues tienes ahí dentro el navegador.

Ahora tengo una duda, ¿qué pasa si en vez de tener el IExplorer tengo el Netscape o el Firefox? ¿Igual funciona?


SALUDOS


Si, funcionará igualmente, puesto que el worker funciona usando Explorer, que está siempre instalado por defecto en todos los sistemas Windows... De todas formas, que duda cabe que es posible crear un worker que use Mozilla o Firefox como entorno usando por ejemplo el control ActiveX que existe para estos navegadores... En la documentación se explica como deben crearse los workers personalizados. Y si quieres crear programas, con la base binaria puedes desarrollarlos leyendo la documentación (va con las fuentes y también se puede leer desde la web).

Gracias por el aviso acerca del spybot, lo tendremos en consideración a partir de ahora...

Estamos creando ahora la web donde oficialmente colocaremos nuestros proyectos, os avisaremos cuando este lista...

Hablamos.
lain
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 9
Registrado: 2005-05-24 07:41 @362

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado