• Publicidad

Fecha actual 2024-12-23 03:35 @191

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Barcelona Perl Workshop 2014

Ya está abierto el plazo de inscripción para ir al Barcelona Perl Workshop 2014, que se celebrará el próximo día 8 de noviembre.

Tiene un precio simbólico de 20 €, con derecho a camiseta y café -y quizás alguna cosa más- :)

¡Ojo! Hay límite de asistencia...
Read more : Barcelona Perl Workshop 2014 | Vistas : 1566 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

Expresión regular con saltos de línea y espacios

Hola a todos en el foro, vuelvo por acá con el siguiente problema: Poseo el siguiente script con el cual leo, divido y modifico unas cuantas líneas de un fichero de texto, pero, ahora me he topado con una expresión regular con la cual no doy. Me explico: si el fichero de entrada es así (test.tex):
\documentclass{article}
\usepackage{fontenc}
\usepackage{inputenc}
\usepackage{lmodern}
\usepackage{pst-exa}
\begin{document}
No modificar
\begin{PSTexample}[graphic={images/test-exa-1}]
\psset{unit=0.5cm,runit=0.5cm}
\begin{pspicture}(0,3)(10,10)
\psdot(2,4)
\pscircle(7,7){2}
\psCircleTangents(2,4)(7,7){2}
\psdots(CircleT1)(CircleT2)
%un comentario
\end{pspicture} ...
Read more : Expresión regular con saltos de línea y espacios | Vistas : 1560 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Modificar módulo Net::IEC104

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y soy nuevo en la programación con Perl.

El motivo de este mensaje es que necesito hacer una pequeña modificación en el módulo Net::IEC104, pero no sé cómo debido a mi inexperiencia. No dispongo de tiempo suficiente para aprender bien el lenguaje, aunque ya me gustaría; se trata de un requisito para un proyecto y realmente me urge.

En este módulo hay una subrutina, dentro de ...
Read more : Modificar módulo Net::IEC104 | Vistas : 1878 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

ChartDirector

Hola. Me podrán apoyar con el manejo de configuración del formato de etiquetas en las gráficas de ChartDirector setLabelFormat.

Espero alguien me responda, para plantearle la situación.

Gracias.
Read more : ChartDirector | Vistas : 2196 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Manejo de Comandos Net::Telnet con Switch Juniper

Buenas tardes, amigos.

Nuevamente en líos. para resumir este es el trozo de código que estoy tratando de ejecutar:

@out = $conn1->cmd( String => "set system login user jero uid 21152\n", Timeout => 120 );
foreach $line1 (@out) {
$salida .= "$line1<br>";
print "-*-*-> $line1\n\n";
sleep(4);
}

#@out=$conn1->waitfor ('/#/');
@out = $conn1->cmd( String => "set system login user jero class mycl-wheel\n", Timeout => 300 );
foreach $line1 (@out) {
$salida .= "$line1<br>";
print ...
Read more : Manejo de Comandos Net::Telnet con Switch Juniper | Vistas : 1939 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

YAPC::EU 2014

Ya están llegando los participantes a la YAPC::EU de este año, en Sofia.

Esta tarde se celebrará el encuentro cervecero, y pasado comienzan los tres días de maratón de charlas.

Imagen
Read more : YAPC::EU 2014 | Vistas : 1788 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias de Perl

Tipo de Dato money

Buenos días, estoy intentado usar el tipo de dato MONEY pero al ejecutar la instrucción de inserción me manda el siguiente mensaje:

"DBD::Pg::st execute failed: ERROR: column "costo" is of type money but expression is of type integer
HINT: You will need to rewrite or cast the expression.

"

¿Me puede apoyar, por favor, aclarando su uso? Por que encontré que lo más recomendable es usar el tipo "numeric" para realizar cálculos monetarios, entonces, ¿el ...
Read more : Tipo de Dato money | Vistas : 1902 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Seleccionar líneas de un archivo

Hola a todos. Les pido su ayuda nuevamente.

Les explico: Al archivo adjunto llamado CO.txt necesito extraerle las líneas 3694-3757 y 6323-6386, guardando cada rango en un archivo.

Cabe destacar que las líneas en cada archivo (que son varios) siempre varían.

Hice el siguiente código, pero en el archivo de salida hay muchas más líneas de las que necesito, pero es lo más cercano que he conseguido.

Nuevamente les agradezco su ayuda y muchas gracias. ...
Read more : Seleccionar líneas de un archivo | Vistas : 1117 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

CPAN Day 2014

Hoy es el CPAN Day.

Hoy es el día del año elegido para intentar batir el récord de cambios en CPAN. O simplemente, para mejorar las distribuciones que tengamos allí. Pero lo principal es divertirse con CPAN.

Estos son los récord a batir:
  • El mayor número de publicaciones en un único día fue 150, el 13 de junio de 2012
  • El mayor número de autores que publicaron en un único día fue ...
Read more : CPAN Day 2014 | Vistas : 1843 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias de Perl

Ingresar por SSH a Switch Juniper

Buenas tardes, colegas :mrgreen:

Solicito la amable colaboración de alguno de ustedes; requiero con urgencia identificar con qué módulo puedo trabajar una conexión vía SSH. El problema radica en que actualmente la conexión entre el servidor y los switch Juniper se realiza de manera directa (es decir, sin utilizar usuario y contraseña) dado que se realizó el proceso de generar la llave pública del servidor para ...
Read more : Ingresar por SSH a Switch Juniper | Vistas : 2595 | Respuestas : 2 | Foro : Administración

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981