• Publicidad

Fecha actual 2024-05-13 04:11 @216

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Canal en Telegram

Tenemos un canal en Telegram donde podemos resolver dudas rápidas o charlar de lo divino o humano.

Si alguien tiene un problema, que me envíe un mensaje privado, indicando su nic en Telegram.

(Pulsar el icono MP que está a la derecha de esta caja, debajo de mi foto).
Read more : Canal en Telegram | Vistas : 1315 | Respuestas : 2


Informe de los lenguajes más odiados por los programadores

Muy buenas.

Aunque Perl sigue siendo uno de los Lenguajes de programación mejor pagados, he visto hace poco esta noticia que salió en noviembre del 2017, donde se hace un recopilatorio de los 10 lenguajes de programación más odiados.

Este recopilatorio se ha hecho en la web de StackOverflow, y han analizado las etiquetas de Me gusta y No me gusta.

https://computerhoy.com/noticias/software/10-lenguajes-programacion-mas-odiados-programadores-70723

No me convence mucho el sistema que han usado para el estudio, pero ...
Read more : Informe de los lenguajes más odiados por los programadores | Vistas : 1313 | Respuestas : 1


Grupos de usuarios - Perl Mongers

Esta es la lista actualizada (a febrero 2018) de grupos de usuarios en hispanoamérica:

Ecuador
Perú
Chile
  • Santiago.pm
Argentina
Brasil
Portugal
  • Braga.pm
  • Guimaraes.pm
  • Coimbra.pm
  • Tomar.pm
  • Porto.pm
  • Lisbon.pm
España
  • ...
Read more : Grupos de usuarios - Perl Mongers | Vistas : 1248 | Respuestas : 3


Tiempo sin escribir

No es que me halla olvidado de Perl, es pues que trabajo y, claro, desarrollo web casi todas en Perl, así que sumando, sumando... y sigo con Perl en el 2017, con Template Toolkit y CGI-Application como entorno de trabajo, jejejeje.
Read more : Tiempo sin escribir | Vistas : 1250 | Respuestas : 1


Permisos para carpeta en Linux

Hola, normalmente creo carpetas en Perl con los permisos 0777, pero me dijeron que es peligroso usar esos permisos.

Solamente uso esa carpeta para registros de actividad, para que el usuario pueda crear y leer logs en esa carpeta y subcarpetas.

¿Qué permisos debería usar entonces para no poner en riesgo nada?
Read more : Permisos para carpeta en Linux | Vistas : 1562 | Respuestas : 2


Perl es ahora la tecnología mejor pagada

Salarios medios
Perl $139,214
C++ $133,954
C $133,691
Java $131,962
C# $129,692
JavaScript $126,988
PL/Sql $126,177
SQL $126,532
PHP $124,475
Artículo (en inglés)
Read more : Perl es ahora la tecnología mejor pagada | Vistas : 1230 | Respuestas : 0


Perl es la segunda tecnología mejor pagada

https://adtmag.com/blogs/dev-watch/2016 ... aries.aspx

por detrás de Bash, que alcanza salarios de 100 000 $.

Imagen
Read more : Perl es la segunda tecnología mejor pagada | Vistas : 1286 | Respuestas : 1


Entrevista de trabajo

Hola, ¿en las entrevistas de trabajo para programador les piden programar en ese momento o algo de ese tipo?
Read more : Entrevista de trabajo | Vistas : 1331 | Respuestas : 2


Versión Python 2.7.5 en Ubuntu

¿ A partir de qué versión de Ubuntu viene con Python 2.7.5 por defecto ? Yo uso la versión Ubuntu 10.04 y viene con la versión de Python 2.6.5 :evil: :evil:
Read more : Versión Python 2.7.5 en Ubuntu | Vistas : 1111 | Respuestas : 0


Queja: aburrido del desarrollo web en PHP solo por que mola

Bueno, mi queja viene en que para la compañía donde trabajo, lo hacen con plataformas de moda, por decirlo así, hechas en PHP, como el Moodle... ¡PERO ESTOY YA ABURRIDO! y quiero decirles que el mismo CGI-Application como un ligero framework es más versátil a la hora de hacer algo que la programación de muchos sistemas hechos en PHP...

Año 2016 y aún veo trozos de código PHP en una plantilla HTML. Uno quiere hacer ...
Read more : Queja: aburrido del desarrollo web en PHP solo por que mola | Vistas : 2004 | Respuestas : 4


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980