• Publicidad

Tiempo sin escribir

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Tiempo sin escribir

Notapor danimera » 2017-08-28 11:21 @514

No es que me halla olvidado de Perl, es pues que trabajo y, claro, desarrollo web casi todas en Perl, así que sumando, sumando... y sigo con Perl en el 2017, con Template Toolkit y CGI-Application como entorno de trabajo, jejejeje.
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Publicidad

Re: Tiempo sin escribir

Notapor explorer » 2017-08-28 13:41 @612

Bienvenido de nuevo a los foros de Perl en Español, danimera.

Un hilo de formación de CGI::Application no estaría mal, como el que tenemos de Catalyst, pero reconozco que es un montón de trabajo.

Yo hice una vez una web con una serie de formularios que permitían al cliente actualizar su base de datos. Creo que lo hice bien, pero el caso es que C::A tiene un montón de complementos para un montón de cosas.

Creo que me lié con el tema de las sesiones y de las cookies. Quiero decir... que me daba en la nariz de que estaba haciendo algo mal, por ejemplo, el modo de controlar el fin de una sesión. Me pareció un poco complicado hacerlo manualmente (borrar la cookie y el archivo de sesión). Seguro que no investigué bien y por eso quedó así.

Es que... resulta que los ejemplos que hay en la documentación, CPAN, su web... no encontré clara esa parte.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron