• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 04:36 @233

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Java EE

Hola, estoy viendo dos cursos. Uno es el Java normal y el otro Java Platform EE. ¿Cuál me conviene estudiar, puesto que solo puedo elegir uno?
Read more : Java EE | Vistas : 872 | Respuestas : 0

Recomendaciones para registrar dominios

¡Hola! Me gustaría registrar algunos de los nuevos dominios TLD (de nivel superior). ¿Alguien me recomienda alguna página? Creo que hasta diciembre solo se puede hacer la reserva.

Gracias por adelantado.
Read more : Recomendaciones para registrar dominios | Vistas : 1153 | Respuestas : 6

CGI.pm desaparece. Programación Web moderna nace

Dave Cross, en la última reunión de London.pm ha comentado que está reactivando la web Perl Web Book para desarrollar en él un libro que explique cómo desarrollar aplicaciones web, de cualquier tamaño, con herramientas y entornos de trabajo que están más allá de CGI.pm (Catalyst, Web::Simple, Mojolicious, Dancer y PSGI/Plack.

Como sabemos, CGI.pm quedará fuera del CORE en el próximo Perl v5.22, así que es un buen momento para pensar en alternativas. No quiere ...
Read more : CGI.pm desaparece. Programación Web moderna nace | Vistas : 1558 | Respuestas : 3

Blog OpenAlfa: Cómo trabajar con hashtables de gran tamaño

«El procedimiento habitual que se sigue en un script perl para procesar información consiste en crear una serie de estructuras de datos para contener la información. Pero si el volumen de datos a procesar es muy elevado, los recursos de memoria RAM existentes en el ordenador en el que se ejecuta el script pueden ser insuficientes.

En este artículo se presentan distintas posibilidades para solucionar este problema».

Artículo
Read more : Blog OpenAlfa: Cómo trabajar con hashtables de gran tamaño | Vistas : 721 | Respuestas : 0

Cliente de torrents para Ubuntu

¿Qué cliente para descargar torrents como Utorrent me recomiendan para Linux?
Read more : Cliente de torrents para Ubuntu | Vistas : 721 | Respuestas : 1

Is Perl Dead – The View of a Perl Recruiter

Solo me interesa mucho el párrafo que dice:
Eligo is in the process of setting up the Perl Academy, with planned visits to universities in order to talk about Perl and the associated employment opportunities. There will also be a senior developer present who can evangelise about what can be achieved. Interested students will be invited to attend a training course, to help them into internships and, ultimately, a long and fruitful career within Perl. ...
Read more : Is Perl Dead – The View of a Perl Recruiter | Vistas : 1037 | Respuestas : 0

Usar Synaptic en Ubuntu

Hola, quiero instalar el componente python-aptdaemon.gtk3widgets usando Synaptic pero éste no lo encuentra. Probé con apt-get pero tampoco lo encuentra, entonces, ¿cómo puedo instalar esto ?

Todo este lío es porque quiero instalar Ubuntu Tweak, pero es lo mismo, synaptic no lo encuentra y apt-get tampoco. ¿Cómo puedo hacer todo esto?
Read more : Usar Synaptic en Ubuntu | Vistas : 790 | Respuestas : 1

No puedo instalar Kali Linux

Hola. Estoy teniendo un problema al instalar la última versión de kali Linux. El tema es que cuando instalo el sistema en el 60 por ciento termina la instalacion y dice que hubo un error en la instalación. Intenté hacer varias particiones para el boot, home y swap, pero haga lo que haga siempre termina así. También cumplo con los requisitos de sobra y uso el 32 bits que es lo que tengo. ¿ alguien ...
Read more : No puedo instalar Kali Linux | Vistas : 1099 | Respuestas : 3

Recomendaciones de gagdets para Ubuntu

Hola, me harté de GKrellM y de Conkycolors y quería preguntar si alguien me podía recomendar parecidos y mejor a conkycolors y que se pueda personalizar. ¿ Alguien me puede recomendar alguno ?

Algo así:
http://www.ubuntu-guia.com/2009/08/instalar-y-configurar-screenlets-en.html
Imagen

Tienen que ampliar la imagen para ver la barra.
Read more : Recomendaciones de gagdets para Ubuntu | Vistas : 757 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981