• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 10:15 @469

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Hispasec: Crónica de la intrusión en blogs.perl.org

«El pasado día 25, Aaron Crane, uno de los administradores del dominio blogs.perl.org, la plataforma de federación de blogs del lenguaje Perl, publicó una entrada donde anunciaba que el sitio había sido víctima de una intrusión. Los datos de casi 3000 cuentas de usuario habían sido publicados».

Artículo
Read more : Hispasec: Crónica de la intrusión en blogs.perl.org | Vistas : 1366 | Respuestas : 0

Colores en los programas

Hola. Estoy teniendo problemas para hacer programas con skins buenos. El tema es no paso de colores con fondo negro y letras como verde o celeste, ese es mi problema: no tengo ideas más allá de esos colores, por eso quería preguntar si no hay alguna página donde den ejemplos de combinación de colores que no sean negro y verde. Usaría los skin que se ofrecen en Visual Studio o Delphi pero generan dependencias.
Read more : Colores en los programas | Vistas : 1082 | Respuestas : 2

La forma sencilla de crear aplicaciones Perl

«La cadena de herramientas de desarrollo Perl tiene una base instalada tan amplia que es tentador solo subir la aplicación a PAUSE, y dejar que los usuarios la instalen vía CPAN. Muchos autores han tomado esa aproximación, y tiene sentido en la mayoría de los casos, para reutilizar el poder de CPAN de ofrecer un sistema común de instalación, gestión de dependencias y mecanismos de actualización. Algunas veces, sin embargo, querrás distribuir una aplicación Perl ...
Read more : La forma sencilla de crear aplicaciones Perl | Vistas : 1028 | Respuestas : 2

FELIZ AÑO 2014

Ya son como casi 5 años, de estar en el foro si no estoy mal...

pero aun así agradezco a explorer por siempre estar atento a nuestras dudas y a Kidd el creador de este foro...

FELIZ AÑO 2014 y que Perl siga creciendo... :D
Read more : FELIZ AÑO 2014 | Vistas : 1171 | Respuestas : 3

Feliz año nuevo

¡¡Feliz año nuevo a todos los perleros de perlenespanol.com!!
Read more : Feliz año nuevo | Vistas : 896 | Respuestas : 1

19 herramientas para manipular el sistema de archivos

Perl Maven: Las 19 herramientas fundamentales para manipular el sistema de archivos en Perl 5

«Cuando escribo scripts Perl para manipular el sistema de archivos suelo tener que cargar muchos módulos. Gran parte de las funciones que necesito están dispersas en distintos módulos. Algunas son funciones integradas de perl, otras se encuentran en módulos estándar incluidos en perl, y otras deben instalarse desde CPAN.

Voy a describir las 19 herramientas que más uso».

Artículo
Read more : 19 herramientas para manipular el sistema de archivos | Vistas : 925 | Respuestas : 1

Comando de color para Linux

Hola, estoy buscando el equivalente de color en Windows para Linux. Me refiero al comando color de Windows, para no estar tocando los perfiles de la consola en Ubuntu. Quería preguntar si había algún comando como en Windows.
Read more : Comando de color para Linux | Vistas : 1719 | Respuestas : 3

Ayuda con GoogleCode

Hola. Quería preguntar si alguien sabía cómo subir un archivo comprimido a un proyecto en Google Code porque todos los manuales se hacen con programas Java, y la verdad, no es lo mismo.

¿ Alguien sabe ?
Read more : Ayuda con GoogleCode | Vistas : 1050 | Respuestas : 0

Qué opinan del caso de John Titor

Hola. Quería preguntarles qué les parece el caso de John Titor. Si no lo conocen este es el enlace de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor Yo creo que es un ingeniero en computación que vio muchas películas de ciencia ficción.

¿ Ustedes qué opinan ?
Read more : Qué opinan del caso de John Titor | Vistas : 1261 | Respuestas : 2

Larry Wall en un crucigrama

Está en la pista 65 de este crucigrama.
Read more : Larry Wall en un crucigrama | Vistas : 946 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981