• Publicidad

Fecha actual 2024-12-23 15:06 @670

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Erjaimer: Intérprete de Perl, Compilador de C/C++ y Make

Intérprete de Perl, Compilador de C/C++ y Make en Windows con strawberryperl

«Hay muchas personas como yo acostumbradas a utilizar GNU/Linux con lo cual no tenemos problemas cuando programos en Perl, C o utilizamos GNU Make.

Cuando estoy en Windows me tengo que instalar por una parte en Mingw y por otra Perl. Pero tengo una solución: Strawberry Perl».

Artículo
Read more : Erjaimer: Intérprete de Perl, Compilador de C/C++ y Make | Vistas : 525 | Respuestas : 0

Erjaimer: Quitar números de línea de un código

«Yo la verdad si cuelgo un código , ¿por qué ponerle números de líneas ? , luego para copiar y pegar es un latazo , ¡si soy un flojo ! ¿no se inventaron para eso los ordenadores ?

Aquí dejo un script en Perl para tal efecto el 1º argumento es para el fichero con números y el segundo para el nombre de nuestra salida y el 3º para el número de decimales que tenga ...
Read more : Erjaimer: Quitar números de línea de un código | Vistas : 814 | Respuestas : 0

Blog OpenAlfa: Cómo leer y escribir un fichero comprimido

«A menudo, en un servidor se generan diariamente ficheros de log que pueden llegar a tener un tamaño considerable. Además, conviene mantener estos ficheros durante un cierto tiempo (varios meses o incluso años) para permitir el análisis de la evolución del servicio, o bien por razones legales.

Para ayudar a limitar en la medida de lo posible el volumen de espacio en disco requerido para albergar estos datos, es habitual comprimirlos con alguna utilidad como ...
Read more : Blog OpenAlfa: Cómo leer y escribir un fichero comprimido | Vistas : 630 | Respuestas : 0

Alternativas a Gkrellm

¿ Alguien conoce programas parecidos ?
Read more : Alternativas a Gkrellm | Vistas : 698 | Respuestas : 1

O'Reilly: Libros Perl a mitad de precio

Durante una semana, O'Reilly pone sus libros de Perl a mitad de precio.

Utilizad el código de descuento WKPER5.
Read more : O'Reilly: Libros Perl a mitad de precio | Vistas : 885 | Respuestas : 0

Recopila tus fragmentos de código para no olvidarlo

Hola compañeros,

Pues comentaros que he desarrollado una aplicación simple para guardar tus trozos de código de programación que vayas guardando poco a poco tus conocimientos, accesible en multiplataforma (escritorio, web y móvil) y pudiéndolos hacer públicos o privados. Es totalmente gratis y sin publicidad. Podéis entrar en apuntar.net

Espero que a más de uno le sea de utilidad.

Un saludo a esta gran comunidad... xD
Read more : Recopila tus fragmentos de código para no olvidarlo | Vistas : 537 | Respuestas : 0

tecno-elearning: Analizando logs de Flash Media Server

«El log de Flash Media Server es muy completo, pero al mismo tiempo difícil de analizar con herramientas estándar de análisis de logs. La solución que utilicé la última vez que vinieron pidiendo estadísticas urgentes fue importar el log en LibreOffice Calc e intentar sacar los datos lo más rápido posible para salir del paso.

He decidido hacer un pequeño script para obtener algunos datos estadísticos de las aplicaciones que se ejecutan en Flash Media ...
Read more : tecno-elearning: Analizando logs de Flash Media Server | Vistas : 619 | Respuestas : 0

El Historias: Obtener la IP de cada interfaz en Perl

«Obtener la IP de la máquina no tiene mucho misterio. Pero cuando se trata de servidores con varias interfaces de red, algunas incluso virtuales, la cosa cambia. Y se trata de algo que puede tener muchas aplicaciones, como por ejemplo un script que distinga entre si las copias que se van a realizar son realmente desde/hacia una máquina remota o en local y agilizar el proceso.»

Artículo
Read more : El Historias: Obtener la IP de cada interfaz en Perl | Vistas : 593 | Respuestas : 0

Placa de vídeo y resolución de pantalla

Hola, me estoy por comprar una placa de vídeo de 1GB y me preguntaba que si mi pantalla plana de la que no conozco las pulgadas puede soportar a la placa, me refiero a soportar que si va a ser compatible con la pantalla y yo no tenga que gastar plata en vano, porque leí por ahí que la placa de vídeo necesita una pantalla igual de buena.
Read more : Placa de vídeo y resolución de pantalla | Vistas : 2373 | Respuestas : 9

Ingeniero en sistemas vs analista en sistemas

¿ Qué carrera conviene más para alguien que solo le gusta la programación ?
Read more : Ingeniero en sistemas vs analista en sistemas | Vistas : 8822 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981