• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 11:44 @531

News News of Formación

Site map of Formación » Foro : Formación

Aprende Perl

Traducción: POD en 5 minutos

Traducción de POD en 5 minutos, por Hue-Bond.
Read more : Traducción: POD en 5 minutos | Vistas : 2283 | Respuestas : 0


Perl Básico: Sesión 1

Hola todos:

Con la buena noticia de que ya se va a impartir el primer tutorial interactivo de Perl en Español.

Como lo había dicho, el primer tutorial será acerca de Perl Básico y estará dividido en tres sesiones de una hora y media más o menos cada una.


========

Perl Básico - Sesión 1

Expositor: Uriel Lizama

Fecha y Hora: Miércoles 5 de Julio del 2006 a las 17:00 horas (Cd. de México GMT: ...
Read more : Perl Básico: Sesión 1 | Vistas : 6553 | Respuestas : 4




Tutorial Interactivo: Perl Básico por Uriel Lizama

Hola:

Muy bien, todo ha salido más lento de lo que quisiera y de lo que esperaba, sin embargo estoy trabajando en ello y espero que para la próxima semana se inicié con este primer tutorial interactivo acerca de Perl Básico.

Debido a la extensión que tiene el tutorial va a estar dividio en 3 sesiones, calculo que cada sesión será de 1 hora y medio aprox. más el tiempo de preguntas y respuestas.

Sesión ...
Read more : Tutorial Interactivo: Perl Básico por Uriel Lizama | Vistas : 4587 | Respuestas : 1


Update de los Tutoriales Interactivos

Hola:

Estos últimos días ha habido mucha curiosidad por saber que es lo que ha pasado con la idea de los tutoriales interactivos.

La idea sigue en pie y se va a realizar. Lo que sucede es que por el momento solamente Marco y yo estamos como expositores, y pues de pronto el trabajo se acumula y no nos da tiempo de hacer las cosas que tenemos planeadas.

Ahora estamos empezando la preparación del tutorial ...
Read more : Update de los Tutoriales Interactivos | Vistas : 3829 | Respuestas : 1


Depurado de programas

Muchas veces , en nuestros programas, no sabemos por dónde andan, qué están haciendo, o cuáles son los valores de las variables.

La solución más habitual es... poner prints:print "DEBUG: Empezando el bucle...\n";
foreach my $tarea ( @pendientes ) {
print "DEBUG: Haciendo la tarea $tarea\n";
# procesando la $tarea
}
print "DEBUG: Fin del bucle\n";El código se hace un poco más largo, pero al menos sabemos qué está haciendo.

Cuando terminemos el programa y ...
Read more : Depurado de programas | Vistas : 1502 | Respuestas : 1


Canal IRC

Hola todos:

Hace unos días creé un nuevo canal en freenode.net en donde se llevarán a cabo los tutoriales.

El canal se llama #perlenespanol y lo pueden encontrar en irc.freenode.net



Saludos
Read more : Canal IRC | Vistas : 8004 | Respuestas : 10


Tutoriales Interactivos de Perl - Los primeros

Hola:

Muy bien, vamos a ponernos manos a la obra. En el momento hay dos tutoriales interactivos que se pueden impartir:

1. Perl Object Oriented por Marco A. Manzo
2. Perl Básico por Uriel Lizama

Les pido que voten por el tutorial al que les gustaría asistir primero, y si tienen algún comentario que lo compartan.


Saludos
Read more : Tutoriales Interactivos de Perl - Los primeros | Vistas : 5970 | Respuestas : 13


Inicios de programación en Perl

Hola, la verdad estoy comenzando a conocer este lenguaje de programación, por lo que cualquier información que puedan brindarme me es muy valiosa.

Me gustaría saber ¿Cómo inicio a programar en Perl?
Read more : Inicios de programación en Perl | Vistas : 2997 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980