• Publicidad

No corre un script

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

No corre un script

Notapor ingtelcom » 2008-02-04 15:15 @677

Hola.

En realidad soy nuevo en esto y estoy corriendo un script pero me sale el siguiente error; este script venía corriendo sin problemas.

Código: Seleccionar todo
root@Aware2$ perl proc_tabla.pl
Can't load '/opt/perl/lib/site_perl/5.8.8/sun4-solaris/auto/RRDs/RRDs.so' for module RRDs: ld.so.1: perl: fatal: librrd.so.2: open failed: No such file or directory at /opt/perl/lib/5.8.8/sun4-solaris/DynaLoader.pm line 230.
 at /opt/perl/lib/site_perl/5.8.8/RRD/Query.pm line 4
Compilation failed in require at /opt/perl/lib/site_perl/5.8.8/RRD/Query.pm line 4.
BEGIN failed--compilation aborted at /opt/perl/lib/site_perl/5.8.8/RRD/Query.pm line 4.
Compilation failed in require at proc_tabla.pl line 16.
BEGIN failed--compilation aborted at proc_tabla.pl line 16.


Esta corriendo sobre un Solaris Versión 10 pero no sé qué hacer en ese caso.

¿Me podrían indicar cuál es el problema?

Gracias
ingtelcom
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2008-02-04 15:12 @675

Publicidad

Notapor explorer » 2008-02-04 15:49 @700

Bienvenido a los foros de Perl en Español, ingtelcom.

El fallo indica que el script no ha encontrado la librería /opt/perl/lib/site_perl/5.8.8/sun4-solaris/auto/RRDs/RRDs.so.

Alguien ha debido cambiar algo. O se ha borrado o se han cambiado los permisos de algún directorio. No creo que dentro del programa se haya cambiado el @INC. ¿Dentro del script usas use lib?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados