• Publicidad

No funcionan los modulos ppm para windows

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

No funcionan los modulos ppm para windows

Notapor perlo » 2006-11-08 08:08 @381

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a como instalar los modulos ppd que vienen en zip del activeperl, hice todo lo que esta en el foro pero sigue apareciendo cant locate... y no es que sean versiones viejas o incompatibilidades del modulo. :?
POR FAVOR una mano con esto , encima no tengo internet, que hago me suicido .............
perlo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 2006-11-08 07:55 @371

Publicidad

Notapor explorer » 2006-11-08 08:18 @387

Dinos qué módulo es, de dónde lo bajaste, qué versión de ActivePerl tienes, etc. etc.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor perlo » 2006-11-08 08:25 @392

Me pasa con todos los modulos, tengo la version 5.6.1 de activeperl, le pongo la direccion de donde lo unzip pero no lo encuentra ni a palo, no se si es que como es windows no funciona, la verdad que ya me canse de probar, vi un caso en el foro parecido pero no puede ser que me pase con todos los modulos.
Gracias por contestar :wink:
perlo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 2006-11-08 07:55 @371

Notapor explorer » 2006-11-08 08:31 @396

En
viewtopic.php?t=1012&start=15 hay un ejemplo de uso e instalación de un ActivePerl más moderno.

De todas formas, sí que es posible entrar en la configuración de PPM para saber porqué falla, pero la experiencia dice que eso tardaría mucho más que en hacer una nueva instalación.

Busca en los propios foros de ActiveState, porque allí hay algunos mensajes con errores parecidos al tuyo. A mí, desde luego, nunca me ha salido ninguno (bien es cierto que sólo lo he usado media hora en estos 6 últimos años, porque me pasé a Linux).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron