• Publicidad

Obtener datos con Expect

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Obtener datos con Expect

Notapor alperez » 2019-07-30 09:47 @449

Hola.

He creado un script en Perl para acceder a un equipo y obtener la salida de datos de una de sus opciones internas con Expect.

El problema que tengo es que no consigo obtener toda la salida ya que la opción que se lanza dentro del servidor lo primero que hace es limpiar la pantalla y luego para continuar con la salida tienes que ir dando a la "N". Cuando termina o quieras salir es necesario dar a la "q".

¿Me podéis ayudar para ver cómo podría obtener la información?

Saludos.
alperez
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 32
Registrado: 2013-11-14 17:48 @783

Publicidad

Re: Obtener datos con Expect

Notapor alperez » 2019-08-07 08:58 @415

¿Alguna idea?
alperez
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 32
Registrado: 2013-11-14 17:48 @783

Re: Obtener datos con Expect

Notapor alperez » 2019-08-21 17:19 @763

Hola.

¿Alguna idea? He intentado varias cosas, pero soy incapaz de capturar la pantalla o salida para poder tratar los datos.

Se trata de un equipo tipo consola o IPMI, con su propia CLISH para ejecutar opciones y comandos. Uno de esos comandos genera un reporte de estado que me gustaría poder capturar para tratar en caso de alarma. Con expect me resulta imposible y no sé si hay otra forma de capturar la pantalla vía Perl ya que al lanzar el comando se hace una limpieza de la pantalla y solo puedo moverme dando a la opción f o espacio para continuar hasta el final.
alperez
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 32
Registrado: 2013-11-14 17:48 @783

Re: Obtener datos con Expect

Notapor explorer » 2019-08-21 17:50 @784

Por estos foros hay hilos que hablan del tema de expect. Si la información sale en pantalla, siempre es capturable, ya que es información que el dispositivo nos envía, independientemente de su posición en pantalla.

Muestra el código que estás probando, a ver.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14477
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron