• Publicidad

OTRS: sistema open source de soporte por tickets

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor explorer » 2010-03-09 07:13 @342

«OTRS es una aplicación web open source para ofrecer soporte online con la utilización de tickets soportando multi-agente.

La aplicación puede convertir de forma automática los e-mails en tickets de soporte (e-mail piping) lo que elimina “la necesidad de uso de la interfaz web ” para los clientes.

OTRS es usada por grandes empresas como Opera, MySQL AB, BitDefender, Suse. Teniando características muy interesantes como:

* transferencia de tickets entre agentes de soporte
* auto-cálculo de las horas invertidas en la resolución de un ticket
* informes avanzados
* respuestas predeterminadas
* soporte multi-idioma
* interfaz web personalizable con temas
* administración de usuarios basada en roles
* y mucho más..

OTRS está desarrollado con Perl y puede trabajar con diferentes bases de datos (e. g. MySQL, PostgeSQL, Oracle, DB2 y MSSQL).

Están disponibles instaladores para multiples sistemas operativos (incluyendo windows).»

Imagen

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor mcomajuncosa » 2010-03-24 06:39 @318

¡¡¡Hola!!! me gustaría preguntarte si conoces alguna empresa española especializada en la implementación y formación a nivel de sistemas y administración de esta herramienta.

Gracias por tu ayuda :-)
mcomajuncosa
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2010-03-24 06:36 @317

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor explorer » 2010-03-24 07:19 @346

Bienvenido a los foros de Perl en Español, mcomajuncosa.

Pues no, no conozco ninguna.

En otrs.com tienes soporte comercial. Incluso hay email y teléfonos de consulta para Europa.

De todas maneras, debería ser muy parecida a cualquier otro sistema de tiques.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor salva » 2010-03-24 14:34 @648

mcomajuncosa escribiste:¡¡¡Hola!!! me gustaría preguntarte si conoces alguna empresa española especializada en la implementación y formación a nivel de sistemas y administración de esta herramienta.

¡Yo sí!, ¡la misma para la cual trabajo!

Si quieres, escríbeme un correo contando un poco lo que necesitas y tus datos de contacto a [email protected] y se lo paso a la persona que se encarga de esos temas.
Avatar de Usuario
salva
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 200
Registrado: 2008-01-03 15:19 @680

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor natxo » 2010-03-26 08:19 @388

Donde esté Request Tracker (http://bestpractical.com/rt/) que se quiten los demás... :) (también hecho en Perl, por cierto). Y si ya añadimos Asset Tracker (http://wiki.bestpractical.com/view/AssetTracker) pues la verdad que nos simplifica mucho la vida a los de sistemas.
saludos,
Natxo Asenjo
natxo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 76
Registrado: 2007-08-09 16:22 @723
Ubicación: Países Bajos

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor Pitones » 2010-11-20 07:40 @361

mcomajuncosa escribiste:¡¡¡Hola!!! me gustaría preguntarte si conoces alguna empresa española especializada en la implementación y formación a nivel de sistemas y administración de esta herramienta.

Gracias por tu ayuda :-)


Hola me llamo Antonio y soy Project Manager & IT Business Analyst en una Consultora en Barcelona, actualmente estamos realizando la implantación de OTRS-ITSM para una Universidad, si podemos ayudarte a nivel profesional puedes contactar conmigo.

Un cordial saludo.
Pitones
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2010-11-20 07:34 @357

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor imonterreya » 2019-06-17 11:43 @530

Buenos días,
Soy Ivannof Monterrey Aranda de la ciudad de Bogotá, Colombia. Me encuentro en este momento administrando el OTRS 5.0.13 en la entidad para la cual trabajo. Tengo la siguiente consulta acerca de la herramienta.

Al momento de generar tiques por medio de la interfaz Customer, los tiques asignados a la cola seleccionada por dicha interfaz quedan con propietario y responsable Admin OTRS y al agente asignado.

Agradezco su colaboración.
imonterreya
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2019-06-17 11:31 @521

Re: OTRS: sistema open source de soporte por tickets

Notapor Erskine » 2022-02-02 16:56 @747

Hola buen día, necesito generar informes por colas y grupos. No se si alguien tendra Querys para poder extraer este tipo de información? Muchas gracias por su ayuda.
Erskine
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2022-02-02 16:54 @746


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron