• Publicidad

Paginar resultados con Catalyst Framework

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Paginar resultados con Catalyst Framework

Notapor preiddy » 2013-02-28 05:23 @266

Hola, estoy aprendiendo a usar Catalyst Framework y la verdad es que me ha resultado fácil su aprendizaje. Ya tengo un prototipo decente de web, ¡ja,ja,ja! Aunque me muestra todos los resultados en la página, me gustaría poder paginar los resultados y que salga un número determinado de registros por páginas y el área de navegación de las páginas. He buscado y la verdad es que no consigo nada.

¿Alguna sugerencia?
preiddy
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 70
Registrado: 2006-03-29 05:43 @280
Ubicación: Madrid, España

Publicidad

Re: Paginar resultados con Catalyst Framework

Notapor explorer » 2013-02-28 08:05 @379

De Catalyst no sé prácticamente nada, y eso que he participado en dos hackaton.

Pero buscando en Google por 'Catalyst' y 'pagination' me salen los módulos Catalyst::Controller::DBIC::API (buscar por 'pagination' en la página) y Catalyst::TraitFor::Controller::DBIC::DoesPaging (buscar por 'paginate').

A propósito... ¿qué tal hacer un pequeño tutorial sobre Catalyst para ponerlo en el foro de Formación ;) ?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Paginar resultados con Catalyst Framework

Notapor preiddy » 2013-02-28 14:40 @653

Me parece genial, después de nuestra conversación me puse con Catalyst y me ha resultado bastante sencillo. Voy a preparar un documento introductorio y te lo paso para que hagas todas las correcciones y aportaciones necesarias, ¡ja,ja,ja!
preiddy
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 70
Registrado: 2006-03-29 05:43 @280
Ubicación: Madrid, España


Volver a Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado