• Publicidad

Path to pg_config? a cual ruta se refiere?

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Path to pg_config? a cual ruta se refiere?

Notapor Invitado » 2006-01-17 13:23 @599

Saludos a todos..
Tnego poco tiempo de estar trabajando con PERL, pero tengo necesidad de hacer conexinoes con bases de datos tanto en MySQL como en PostgreSQL. Ahora tengo un problema con la instalacion de DBD::pg el driver para postgresql, baje el modulo del CPAN, lo descomprimi, entre al directorio que me creo, pero al hacer un:
perl Makefile.PL
Marca lo siguiente:
Configuring DBD:: Pg
Remember to actually read the README file!
Path to pg_config?[/b]

No se a cual ruta se refiera, y los que he puesto no me los acepta, ojala y alguien sepa cual parametro debo colocar delante de este mensaje que me manda:. Ya que estoy trabado, pues no puedo seguir adelante con la conexion PostgreSQL desde PErl por la falta de este modulo.[/b]
Invitado
 

Publicidad

Notapor Invitado » 2006-01-17 15:44 @697

Saludos a todos.
He realizado lo que me ha dicho el README, pero sin embargo me sigue marcando el mismo mensaje.
Alguna sugerencia para solucion? Por cierto, utlizo Mandrake Linux.
Saludos
Invitado
 

Notapor Invitado » 2006-01-17 17:25 @767

Saludos...
Parece que este hilo lo escribi para mi solo..jia! bueno, ustedes disculparan pero la verdad es que me urge instalar el modulo DBD::pg para acceder al las bases de datos de mi servidor PostgresSQL. El mensaje anterior pedia un ejecutable, el pg_config pero no contaba con el, leyendo README me di cuenta de que necesitaba lso ficheros de App:Info asi que los descargue e instale, con ellos se descargo el archivo pg_config, le indique la ruta y Makefile.PL quedo listo.

Peeero ahora debo realizar un MAKE , y aqui me indica otro error,:
make:*** No hay ninguna regla para construir el objetivo ' /usr/lib/perl5/5.8.5/i386-linux-thread-multi /CORE/EXTERN.h', necesario para 'Pg.o' Alto.

Asi que estare checando sobre este error y les contare como me va.... claro cualquier ayuda es bienvenida. Saludos a todos.
Mil perdones por el hilo repetido. [/b]
Invitado
 


Volver a Bases de datos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados