• Publicidad

Peticion Post que se repite

¿Eres administrador de sistemas? Este foro es para todos aquellos temas relacionados con el uso de Perl para administración de sistemas.

Peticion Post que se repite

Notapor Vertik » 2011-11-17 06:19 @305

Hola a todos...

Últimamente estoy muy activo por aquí y no me gusta nada T.T . Estoy un poco desesperado.
Tengo una web que consulta un cgi en perl. Para atacar al servidor lo hago mediante una petición post.

El cgi funciona perfectamente. Ataca a una BD para obtener los datos. Estos son muchos, así que el script tarda un poco, debido al fetching de datos.

Lo que sucede, no es que tarde, es que se envían (o se inicializan) más de uno (entre tres y cuatro) veces el cgi, es decir, que el código se repite tres o cuatro... esto ¿a qué es debido? Creo que es problema de configuración del servidor que, al no tener actividad, reenvía la petición. ¿Hay algún parámetro de configuración que pueda solucionar esto?

Gracias.
______________________________________________________________
Edito: Rebajando el tiempo de consultas se solucionó el tema, pero ¿existe algún parámetro en el servidor web para reenviar la petición si dura mucho?
Vertik
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 41
Registrado: 2011-04-20 06:32 @314

Publicidad

Re: Peticion Post que se repite

Notapor explorer » 2011-11-17 13:25 @600

El fichero de registro de actividad (log) estará registrando la actividad. Ahí vendrá indicado quién y cuándo hace esas peticiones.

Una vez que sepas quién las hace, pues le explicas amablemente que el servidor está tardando un poco, debido a la gran cantidad de datos (casi mejor, si se lo pones en la propia página web).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Administración

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado