• Publicidad

pienso luego insisto: Instalación de Perl NoPaste

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

pienso luego insisto: Instalación de Perl NoPaste

Notapor explorer » 2009-11-04 08:02 @376

«Quería tener un pastebin/nopaste en mi servidor y este me ha gustado. Se puede instalar con los sources de Debian Squeeze, pero yo lo instalaré desde las fuentes

Artículo
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: pienso luego insisto: Instalación de Perl NoPaste

Notapor charlygarcia » 2009-11-04 15:26 @685

Hola a todos,

Pido disculpas por mi ignorancia por adelantado:

Perl Nopaste is a Nopaste software written in Perl and with MySQL as backend. It includes features like Syntax Highlighting for more than 20 languages, Badword and Badhost with hitrate, language detection and translation, expiring function,


¿Alguien me puede explicar, en cristiano, qué es un Nopaste Software y para qué se usa?

Muchas gracias
[text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
Avatar de Usuario
charlygarcia
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 54
Registrado: 2009-03-06 23:16 @011

Re: pienso luego insisto: Instalación de Perl NoPaste

Notapor explorer » 2009-11-04 17:42 @779

No Paste! es la expresión que un bot escrito en Perl (Pastebot) decía en el canal #perl de la red EFNet, para indicar que un canal IRC no era el lugar más adecuado para pegar el código fuente de un programa que no funciona.

Para eso, se creó Pastebin: una aplicación que permitía compartir pequeños trozos de código. De esa manera, los programadores solo tenían que intercambiarse los enlaces a las páginas que almacenan el código.

NoPaste es una aplicación de este tipo.
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron