Buenas, necesitaría si es posible una pequeña ayuda con esto.
Tengo que realizar un pequeño sistemita de agregado de información a la base de datos, sería lo siguiente.
Tengo un Select con los apellidos y por cada apellido que elijo tiene que desplegarse otro Select con nombres.
Hasta ahí algo normal, pero después tengo que, mediante un botón y una caja de texto, agregar los nombres en el Select de nombres, esto teniendo en cuenta de que tiene que agregarse en la base de datos y en el Select, o sea en los 2 lados a la vez, acordándose de que se tiene que guardar la selección del Select de apellidos y lo que se ingresa en la caja de texto.
En sí es agregar a un select y a la base de datos lo que se encuentra en la caja de texto, con su respectivo apellido, pero la complicación me surge en de qué manera dinámica mostrarlo, o sea que cuando cambie de apellido y vuelva nuevamente al mismo, me siga mostrando lo que cargué en el select de nombres.
¿Hay alguna manera de usar el Ajax para que a medida que cambio el select de apellidos me vaya consultando a la base de datos los nombres y me los vaya listando en otro select?
Muchas gracias.
Disculpen lo extenso pero necesitaba explicarlo. Adiós