• Publicidad

Bug en Artistic License V2.0?

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Bug en Artistic License V2.0?

Notapor creating021 » 2007-11-12 13:11 @591

La licencia dice:

Permission for Use and Modification Without Distribution

(1) You are permitted to use the Standard Version and create and use Modified Versions for any purpose without restriction, provided that you do not Distribute the Modified Version.

En español burdo es algo como:

Se le permite utilizar la versión estándar, para crear y para utilizar versiones modificadas para cualquier propósito sín restricción, a condición de que usted no distribuya la versión modificada.

Luego dice:

Distribution of Modified Versions of the Package as Source

(4) You may Distribute your Modified Version as Source (either gratis or for a Distributor Fee, and with or without a Compiled form of the Modified Version) provided that you clearly document how it differs from the Standard Version, including, but not limited to, documenting any non-standard features, executables, or modules, and provided that you do at least ONE of the following:
...

¿No es contradictorio?
¿Qué me estoy pasando por alto?
Expect the worst, is it the least you can do?
creating021
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Publicidad

Notapor explorer » 2007-11-12 19:59 @874

Creo que la segunda parte se refiere a que 'puedes' distribuir la versión modificada, PERO solo del código fuente.

Es natural: no interesa que existan binarios modificados (a saber qué es lo que hacen realmente). Pero sí es interesante distribuir fuentes modificadas para que los destinatarios puedan estudiar y ampliar esos cambios.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor creating021 » 2007-11-14 16:42 @737

Bien, ahora veo más interesante esta licencia... es que se me hacía raro.
Gracias.
Expect the worst, is it the least you can do?
creating021
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Volver a Avanzado