• Publicidad

Sistema Bancario en Perl

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Sistema Bancario en Perl

Notapor openmind » 2007-11-17 13:10 @590

Hola a todos soy nuevo en Perl, en la empresa donde trabajo , se me ha encomendado realizar un sistema bancario alterno al que tenemos pero quieren que sea via web , y pues indagando sobre lenguajes de programacion me intereso Perl como alternativa para desarrollar el proyecto , pero tengo dudas sobre que herramientas o que complementos de perl debo usar , el sistema debe tener una seccion de login al sistema , permisos x usuario, la realizacion de los procesos bancarios, como son altas y modificaciones de clientes y grupos , el otorgamiento de creditos , el calculo del plan de pagos , el calculo de interes normal y moratorio en caso de que el cliente se atrase en su pago, ademas de contar con un modulo de caja para la realizacion del pago de los clientes y claro una seccion para reportes para obtener diversos reportes, como podran notar es necesario usar una base de datos para al almacenar estos datos , espero puedan asesorarme sobre los modulos que necesito usar y donde hallar documentacion al respecto , muchas gracias por su atencion.
openmind
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-11-17 14:09 @631

Bienvenido a los foros de Perl en Español, openmind.

A ver...

¿Quieres decir que te propones hacer un sistema bancario en un lenguaje que no conoces?

Eso es algo... bastante... peligroso... Yo no te lo remiendo.

En CPAN Hay abundantes módulos sobre esto (shopping cart), pero yo no he probado ninguno.

A propósito... en unas semanas tengo que hacer una web de eso mismo :-D
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Intercambio de ideas

Notapor openmind » 2007-11-20 10:50 @493