En cuanto al error, he hecho lo de siempre (buscarlo en Google: http://www.google.es/search?q=sorry%2C+ ... =firefox-a ) y me sale que la mayoría dicen que es un fallo de autenticación (es necesario autenticarse, PERO en
http://support.netfirms.com/article.php?id=672
dice que puede deberse, también, a otra causa: que el dominio del destinatario no esté propagada por los servidores de nombres (vamos, que no está reconocido como dominio real).
Mi servidor de correo es propio. Quiero decir que yo tengo una empresa de alojamiento y damos servicio de correo y web. El servidor usa el sendmail, con algunas limitaciones que ya te comenté antes.
Nosotros solemos cobrar por tráfico (el espacio en disco duro y la ocupación de CPU es bajísima en la mayoría de los casos).
Dudo que exista servidores que permitan el envío de correo de forma masiva sin limitación porque podría ser denunciado como SPAM y quedar bloqueado. Es un asunto complicado. En cambio, si se dice que el número de correos a enviar está dentro de unos límites y, sobre todo, que los correos van a salir a una cierta cadencia, entonces no veo problemas en la mayoría de los servidores.
Yo, creo, que tu problema es de software.
Mira, he hecho una prueba, pero en modo CGI, con el siguiente programa:
Using perl Syntax Highlighting
#!/usr/bin/perl
use CGI qw/:standard/;
use CGI::Carp qw(fatalsToBrowser);
use MIME::Lite;
use strict;
my $host = '1xx.xxx.xxx.xx';
my $msg = MIME::Lite->new(
From => '[email protected]',
To => '[email protected]',
Cc => '[email protected]',