• Publicidad

Problemas de configuración Perl en Solaris

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problemas de configuración Perl en Solaris

Notapor rodolfov » 2008-01-29 13:19 @597

Hola, tengo un problema y no sé si ustedes puedan ayudarme.

Tengo que compilar un módulo de Perl en Solaris pero no funciona. Me marca errores y con otros que compilé e instalé no tuve ningún problema. Quiero saber a qué se debe.

Les dejo un pedazo de la compilación del código para ver si me pueden ayudar.

Código: Seleccionar todo
Checking if your kit is complete...
Looks good
Writing Makefile for Term::ReadKey
/opt/csw/bin/perl /opt/csw/share/perl/5.8.8/ExtUtils/xsubpp -noprototypes -typemap /opt/csw/share/perl/5.8.8/ExtUtils/typemap  ReadKey.xs > ReadKey.xsc && mv ReadKey.xsc ReadKey.c
gcc -c   -D_REENTRANT -xO3 -xarch=v8 -xspace -xildoff -I/opt/csw/bdb44/include -I/opt/csw/include -D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -xO3 -xarch=v8 -xspace -xildoff   -DVERSION=\"2.30\" -DXS_VERSION=\"2.30\" -KPIC "-I/opt/csw/lib/perl/5.8.8/CORE"   ReadKey.c
gcc: opción `-KPIC' no reconocida
gcc: no se reconoce el lenguaje ildoff
gcc: ReadKey.c: no se usó el fichero de entrada del enlazador porque no se hizo enlace
rm -f blib/arch/auto/Term/ReadKey/ReadKey.so
cc  -G -L/opt/csw/bdb44/lib -L/opt/csw/lib -L/usr/lib -L/usr/ccs/lib -L/opt/SUNWspro/prod/lib/v8plus -L/opt/SUNWspro/prod/lib -L/lib ReadKey.o  -o blib/arch/auto/Term/ReadKey/ReadKey.so       \
                \

cc: ReadKey.o: No existe tal archivo o directorio
cc: no hay ficheros de entrada
make error 2
rodolfov
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2008-01-29 13:09 @590

Publicidad

Notapor explorer » 2008-01-29 17:41 @778

Encontré una posible solución:

http://www.nntp.perl.org/group/perl.dbi ... 31699.html

En resumen, ejecutar mkheaders.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron