• Publicidad

Errores con el módulo de Net::SSH::Perl

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Errores con el módulo de Net::SSH::Perl

Notapor TELCO71 » 2008-02-07 10:38 @485

Estimado Explorer , :lol:

Estoy probando el módulo de SSH y me está mostrando los siguientes errores.

Tengo instalados los módulos de Net::SSH::Perl y Net::SSH desde CPAN.

¿Qué puede estar pasando en cada uno de ambos server? :oops:


SERVIDOR 1
Código: Seleccionar todo
GULP# perl ssh.pl
GULP: Reading configuration data /root/.ssh/config
GULP: Reading configuration data /etc/ssh_config
GULP: Allocated local port 1023.
GULP: Connecting to 192.168.1.2, port 22.
GULP: Remote version string: SSH-2.0-OpenSSH_4.3p2 Debian-9

GULP: Remote protocol version 2.0, remote software version OpenSSH_4.3p2 Debian-9
Can't locate Math/Pari.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.4 /usr/local/share/perl/5.8.4 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/Util/SSH2MP.pm line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/Util/SSH2MP.pm line 6.
Compilation failed in require at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/Util.pm line 56.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/Kex/DH1.pm line 10.
Compilation failed in require at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/Kex.pm line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/Kex.pm line 6.
Compilation failed in require at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/SSH2.pm line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl/SSH2.pm line 6.
Compilation failed in require at /usr/local/share/perl/5.8.4/Net/SSH/Perl.pm line 54.


SERVIDOR 2
Código: Seleccionar todo
OKTUBRE:~# perl ssh.pl
Can't locate Net/SSH/Perl.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.8 /usr/local/share/perl/5.8.8 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at ssh.pl line 3.
BEGIN failed--compilation aborted at ssh.pl line 3.
OKTUBRE:~#



Saludos y muchas gracias , :wink:
TELCO
Avatar de Usuario
TELCO71
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 48
Registrado: 2006-08-10 10:43 @488
Ubicación: Buenos Aires / Argentina

Publicidad

Notapor explorer » 2008-02-07 11:03 @502

Pues que en el primero falta el módulo Math::PARI, y en el segundo Net::SSH::Perl. O si están, no los encuentran.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron