• Publicidad

Solo quería saludar a la comunidad

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Solo quería saludar a la comunidad

Notapor alyse » 2008-02-29 06:40 @320

Soy muy nuevo en esto de Perl.

Quisiera aprender día a día; todo está en Inglés, yo hablo español... porque soy castellano-parlante... pero vivo en Francia... entonces el "melange" se me hace pesado... tanto que hasta me olvido del "español".

Pero quiero saludar y agradecer a todos los que hacen de este sitio una "referencia en español", de este gran lenguaje Perl.

De aquí en más espero poder postear mis dudas que son muchísimas... fundamentalmente quiero enfocar el uso de Perl como CGI... y prefiero aprender Perl... por las dudas algún día necesite algo de "escritorio".

¡¡Mi humilde saludos a todos...!!
alyse... Francia.
alyse
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2008-02-29 06:22 @307

Publicidad

Notapor explorer » 2008-02-29 06:49 @326

Bienvenido a los foros de Perl en Español, alyse.

No dejes de visitar el enlace "Tutoriales" donde encontrarás documentación en Español.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor danimera » 2008-02-29 12:25 @559

Bienvenido... Pero Perl va más allá de CGI, OK... te encantará saber lo que puedes hacer.
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Notapor kidd » 2008-03-05 13:04 @586

Hola y bienvenido al sitio de Perl en Español, esperamos verte y poderte ayudar con tus dudas.

Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados