Lo que tengo que hacer es un calendario que me muestre solamente los 7 días de la semana que estamos transitando, o sea, ésta sería la semana de 2000-03-17 que empezó ayer.
Bueno, lo que tendría que hacer es tener 8 columnas, una columna sería del horario y las demás, de los 7 días de la semana.
Toda la información la tendría que traer de una base de datos, o sea, solamente el Título del evento y el horario.
Digo un ejemplo para que vean lo que necesito: en la primera columna por ejemplo me aparece este horario 14:00, y el día 18-03-2007; están programadas 3 cosas, por ejemplo, "Llamar a mama, leer el diario, pagar Teléfono". El tema es que estas 3 cosas programadas están en distintos registros en la base de datos, o sea hay un registro para Llamar a mama, en el cual el campo Hora figura "2007-03-18 14:00:00" y los demás lo mismo, o sea, en el Campo Hora de los otros 2 también figura "2007-03-18 14:00:00"
Lo que quiero hacer es tratar de mostrarlo todo en el mismo cuadro del día ese, o sea, todo lo que está hecho en el mismo día a la misma hora. O sea que me aparezca esto:
- Código: Seleccionar todo
HORA-------2007-03-18
---------------------------
14:00 ------- Llamar a mama
---------------leer el diario
---------------pagar Telefono
15:00 -------- Tal cosa...
Así es como quiero que me muestre el calendario las cosas que tengo programadas. ¿Qué consejo me dan para hacer este tipo de calendario? No es nada complejo. El problema que se me presenta cuando lo pienso es mostrar lo que tengo programado como mostré arriba.
¿Qué me aconsejan para hacer esto? Desde ya, muchísimas gracias por ayudarme.