• Publicidad

Regresion Logística

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Regresion Logística

Notapor Piperrak » 2008-03-23 17:30 @771

¡¡ Hola !!

Estoy haciendo un programa en Perl para manipular datos de buro (remplazaría el uso de SAS).
Entre sus funciones estará la de calcular regresiones logísticas. La idea es ejecutar el perl sobre una plataforma Windows XP. Y aquí es donde tengo dos problemas: no pude instalar el módulo RSPerl ni el módulo Statistics::R en Windows (tengo instalado el R).
¿Tienen conocimiento de algún módulo que efectúe este tipo de cálculos? Si el módulo no existe debería programar yo mismo el módulo. Y mi problema principal es que no tengo la menor idea de cómo calcular una regresión logística. ¿Hay alguna fórmula o algo directo? ¿Hay algún ejemplo de cálculo en Perl de esta regresión?

Cualquier ayuda sera bienvenida.

¡¡ Muchísimas gracias !!
Piperrak
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-03-23 19:58 @873

Bienvenido a los foros de Perl en Español, Piperrak.

Yo tampoco he encontrado nada en CPAN relativo a la regresión logística.

La definición de esta regresión la tienes, naturalmente, en la Wikipedia.

¿Qué distribución Perl estás usando en Windows y cómo has intentado instalar los módulos?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Avanzado