• Publicidad

Sigo con problemas con las Cookies

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Sigo con problemas con las Cookies

Notapor mydaboin » 2008-05-05 15:20 @681

Ok, las explicaciones ya no tienen lógica en este problema, más bien véanlos ustedes:

luego de la presentación hay una serie de botones superiores, en los cuales uno dice catálogo, escojan uno de los productos y den al botón agregar, luego a otro producto, si su funciona bien, se cargarán uno tras otro:

www.800guia.com/soraya

y luego esta página:

Es la misma página pero con el dominio, bien, es exactamente la misma que la anterior, ya que es así, la misma, solo que el dominio llama a la página anterior; bien estamos claro en eso, luego hacemos la misma operación, si estoy en lo correcto, ustedes NO podrán cargar varios productos como ocurrió en el link anterior, verdad, es decir SOBRESCRIBE las líneas. Eso está mal, así que si me pueden ayudar en ver cuál es el problema, si me falta una instrucción que haga ver las operaciones correctas, ¿alguna respuesta a este problema?

www.soraya.com.ve
MYRD
mydaboin
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2008-05-05 18:06 @796

Hola:

Lo he probado y me funciona sin ningún problema. Entro al primer link agrego algunos objetos y todo bien. Luego entro al segundo link, el Carrito al ser el mismo me muestra mis objetos correctamente y puedo agregar más sin ningún problema.

El problema es por la seguridad de tu navegador, y es que las cookies están hechas para que no puedan ser levantadas desde otro dominio que no haya sido el que la creó.

Entonces tu navegador no levanta el cookie pues te reconoce como si estuvieras del dominio .ve.

Ahora, este problema que tuviste la van a tener una gran cantidad de tus visitantes, así que deberás de buscar otra solución. Quizá hacer una redirección así como tengo en http://perlenespanol.com/ .

Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Volver a Intermedio