• Publicidad

Recomendación de módulo XML

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Notapor zozo666 » 2008-06-04 07:22 @348

Muchas gracias, ya pude solucionar mi problema, ahora tengo otro problemita, que creo que me pueden ayudar.

Los XML los levanto con JavaScript. El problema se me presenta cuando yo actualizo el XML, cuando hago correr el JavaScript que me levanta el XML me levanta el XML sin actualizar, ¿se entiende?.

Yo modifico el XML pero cuando lo necesito usar, sigue quedando el viejo; ya probé que modifiqué bien y que tenga los permisos necesarios.

¿Conocen alguna forma para que se actualice el servidor cada vez que actualizo el XML? Así una vez que lo quiero levantar con el JavaScript, me levante siempre el último actualizado.

Muchas gracias y espero que me ayuden en esto, porque no encuentro la manera de que funcione bien.
zozo666
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-06-04 18:32 @814

Aparte de referirte siempre al fichero XML como un URL, solo se me ocurre que el problema sea posible porque el contenido del XML esté siendo cacheado por el cliente de HTML.

No sé... sin más pistas, poco puedo ayudarte. A ver si alguien tiene más ideas.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Intermedio