• Publicidad

Reporte PDF con formato HTML

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Notapor elnico » 2008-06-07 12:38 @568

Si, la verdad que Windows es una porquería para programar, todo eso de los .exe y los .dll, etc. Pero cuando te obligan, no queda otra, jeje.
elnico
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 69
Registrado: 2007-09-09 14:44 @656

Publicidad

Notapor explorer » 2008-06-07 14:07 @630

elnico escribiste:Pero cuando te obligan, no queda otra, jeje.

Sí que hay opción: dimitir.

¿Odiamos los informáticos a Microsoft?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Reporte PDF con formato HTML

Notapor Lor » 2009-07-31 09:38 @443

Estoy trabajando bajo Windows, al instalar el módulo PDF_fromHTML me da el mismo error: No encuentra el html Tidy. Busco en
http://tidy.sourceforge.net/#binaries bajo la librería libtidy.dll pero NO SÉ en que carpeta debo guardarla para que cuando quiera bajar el módulo PDF_fromHTML no me tire ese error.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :D
Lor
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 187
Registrado: 2005-04-28 05:47 @282

Re: Reporte PDF con formato HTML

Notapor explorer » 2009-07-31 09:47 @449

Es mejor que uses SIEMPRE los gestores de instalación de módulos de tu distribución Perl.

Si estás en Windows, con el ActiveState Perl, usa siempre el gestor PPM. Él se encargará de bajar, de bajar los módulos de los que depende e instalarlo todo en su sitio.

Actualización: ya me he dado cuenta de que te referías a la librería externa. Según la documentación, se debe instalar en cualquier parte donde pueda ser encontrado por los programas (?). Yo creo que se refiere a la carpeta System y System32.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Reporte PDF con formato HTML

Notapor salva » 2009-07-31 13:37 @609

A poco que tu HTML sea un poco complejo, ningún módulo de Perl que haga el trabajo él mismo te va a dar un buen resultado.

Para obtener un buen resultado lo que necesitas es dejar que tu navegador se encargue del renderizado... yo investigaría cómo puedo automatizar el Internet Explorer con Win32::OLE para que cargue el reporte y lo mande a imprimir a una impresora PDF.

Con Firefox (o el xul-runner que lleva por debajo en realidad) también podrías programar una aplicación en JavaScript que hiciese lo mismo... puede que en este caso incluso no sea necesario abrir una ventana si no que puedas hacerlo todo en batch.

Por último, también puedes importar el HTML en el Office o en OpenOffice.org a ver qué tal lo convierte a su propio formato y de nuevo usar Win32::OLE para automatizar el proceso. De todas formas aquí va a pasar lo mismo que con los módulos Perl, el resultado probablemente no sea muy bueno visualmente.
Avatar de Usuario
salva
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 200
Registrado: 2008-01-03 15:19 @680

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron