Primero que nada felicitar por gran foro¡
Bueno ya he estado casi un día entero para ver el porqué de mi problema o en qué me estoy equivocando... espero que me ayuden :=)
Quiero hacer un Programa en Perl claro, en donde uno pueda subir las imágenes automáticamente, vía Post. (es un Formulario el Upload)
Contenido del Post cuando subo una imagen:
- Código: Seleccionar todo
-----------------------------2249721855655\r\n
Content-Disposition: form-data; name="upfile_0"; filename="idea_bulb_400.jpg"\r\n
Content-Type: image/jpeg\r\n
\r\n
ÿØÿà
Gracias a Request Common hice lo siguiente
Using perl Syntax Highlighting
$filename="paisaje.jpg";
$contenido= $ua->request(POST $url, Content_Type => "form-data",Content=> [ name => "upfile_0",filename => $filename])->as_string;
$contenido= $ua->request(POST $url, Content_Type => "form-data",Content=> [ name => "upfile_0",filename => $filename])->as_string;
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Pero no me funciona =/
Sobre el "error", no tengo idea por qué son varias partes el Upload.
1.) Se selecciona un SID al Upload.
(la URL del "Post" es:
http://www.URL.com/cgi-bin/uu_upload.pl?tmp_sid=907ba91e5bfcad95efb8767a3513b786
2.) Luego "redirecciona la imagen según el SID hacia otra carpeta, pero eso es un Post "Normal" y no tengo problemas con eso.
- <meta name="robots" content="none">
- </head>
- <body style="background-color: #EEEEEE; color: #000000; font-family: arial, helvetica, sans_serif;">
- <br>
- <div align='center'>
- <form name='redirect' method='post' action="http://www.URLcom/uu_finished.php?rnd_id=4JTEB3Vo"><input type='hidden' name='tmp_si
- d' value="51b15faaeb060e9df502dfdae48bd3d7"><input type='hidden' name='temp_dir' value="/tmp/"></form><script language='javascript' typ
- e='text/javascript'>document.redirect.submit()</script>
- <br>
- <!-- kak on line 375 -->
- </div>
- </body>
- </html>
¿Alguna idea de cómo hacer el Upload?
- Código: Seleccionar todo
-----------------------------2249721855655\r\n
Content-Disposition: form-data; name="upfile_0"; filename="idea_bulb_400.jpg"\r\n
Content-Type: image/jpeg\r\n
\r\n
ÿØÿà
¡Saludos!