• Publicidad

HAARP Provoca Sismo en China ¿Mito o Realidad?

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

HAARP Provoca Sismo en China ¿Mito o Realidad?

Notapor kidd » 2008-07-16 08:57 @415

Desde hace tiempo se conoce de la existencia del proyecto HAARP por parte del gobierno americano, pero siempre ha sido motivo de discusión el fin de ese proyecto.

En el siguiente video Benjamin Fulford infiltra cierta información acerca de HAARP y para que "realmente" está siendo usado, pues según lo que informa el gobierno americano lo está usando como una arma para crear terremotos en áreas específicas, por ejemplo el último que hubo en China.

Ver video:
http://es.youtube.com/watch?v=t2RjAC6wkMk
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Publicidad

Notapor creating021 » 2008-07-17 19:57 @873

Yo digo que es mito.

Si una microonda hierve agua subterránea, también hervirá el agua que tienes en el cerebro ;)

Ademas, la banda de ancho (hasta donde sé) es muy pequeñas y no alcanza a rebotar en la atmósfera... ademas... si rebotaran en la atmósfera no podrían penetrar la tierra (que es más densa que el aire).

Bueno, es lo que creo.

PD. El rango de microondas es muy grande, desde Wireless hasta celulares y hornos microondas.
Expect the worst, is it the least you can do?
Avatar de Usuario
creating021
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 595
Registrado: 2006-02-23 16:17 @720
Ubicación: Frente al monitor


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron