Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.
Necesito instalar el Image::Magick en mi hosting, pero pues la gente de mi hosting dice que lo tiene instalado ya... Y como yo no se nada de Perl entonces me toco creerles...
¿Hay alguna forma de instalarlo manualmente, porque definitivamente ya comprobé que no está instalado en mi hosting...
Quizá tengan el Magick instalado y lo único que te falta es el módulo de Perl.
Sin embargo si realmente no lo tienen instalado necesitarás tener acceso al sistema del servidor pues el Magick debe de ser compilado para poder ser instalado.
Veo que lo mejor será salirme de ese proveedor de hosting. Otra pregunta: ¿cuál es la diferencia del Image::Magick y del Apache::ImageMagick? Me refiero a los módulos.
Apache::ImageMagick sirve para convertir y manipular imágenes "al vuelo", es decir, en el momento de una petición HTTP.
Por ejemplo, generar una página con imágenes en pequeño de un álbum fotográfico. Las imágenes en pequeño se pueden generar a partir de las originales a medida de que la página HTML se va descargando en el cliente.
JF^DPerl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES