Hola,
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo a la hora de escribir un script:
Tengo una base de datos Sybase en la que quiero realizar unas operaciones cada noche (borrado de datos en ciertas tablas). Lo que quiero es ejecutar un script en Perl para que cada noche me realice este trabajo. La manera de realizar esto de manera manual es abrir la shell de Windows (cmd.exe) y alli realizar una llamada a la BD mediante "isql -Login y _pass". En este momento se ejecuta la consola de la BD y allí se puede ordenar lo que se desee.
Estoy intentando escribir el script, pero ando bastante perdido. He probado con System() y Exec() pero solo consigo que se ejecute la shell de Windows (ejecuto cmd.exe). Lo que me falta es la manera de poder comunicarme con la shell, para poder mandarle comandos y yo poder recibir las respuestas que me da para poder procesarlas.
No se si debo usar alguna librería de Win32:: ?? o se puede hacer esto como si se tratara de un fichero y escribir y leer directamente... ¡no sé por dónde empezar a mirar!
Muchas gracias de antemano!
Ciao