• Publicidad

Brasil, el país con más usuarios de Linux en el mundo

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Brasil, el país con más usuarios de Linux en el mundo

Notapor netsoul » 2008-10-02 15:35 @691

La penetración del sistema operativo de código abierto se encontró presente en el 20,8% de las computadoras de escritorio que se vendieron durante el primer trimestre del año
Así lo reveló un informe de la consultora de mercados Gfk Marketing Services. Los mismos datos indican que la penetración aumentó un 9% frente el mismo período del 2007.

Imagen

Sin embargo, la cuota de Linux descendió a 12% al finalizar el segundo trimestre del 2008, cifra que sin embargo sigue siendo la más alta del mundo.

Windows Vista, en tanto, continúa aumentando su presencia: del 26% en junio de 2007 saltó a 49% en el mismo mes de este año. Este ascenso trajo un fuerte declive para el XP, que del 61% que ostentaba el año pasado pasó al 21 por ciento.

Linux también goza de una buena cuota de mercado en cuanto a notebooks: el sistema operativo está presente en el 12% de las máquinas, igualando al Windows XP. El Vista posee el 65% del total.

Fuente: infobae
netsoul
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 150
Registrado: 2008-05-04 01:11 @091

Publicidad

Notapor monoswim » 2008-10-03 07:51 @369

Si, pero son de PCs nuevas que se venden...

Hay muchos que prueban Vista por unas semanas y vuelven al XP... lo mismo pasará con Linux...

Saludos
MonoSwim
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 452
Registrado: 2003-11-18 16:13 @717
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Jenda » 2008-10-03 17:48 @783

Brasil, el país con más spamers en el mundo.
-------------------------------------------------------
- Estoy aquí para practicar español. Si te ayudó mi respuesta ayudame con un mensaje privado sobre mis faltas por favor. Seguramente habrá muchas :-)
Jenda
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 132
Registrado: 2007-10-29 06:31 @313
Ubicación: Praga, Republica Checa

Notapor explorer » 2008-10-04 11:22 @515

monoswim escribiste:Si, pero son de PCs nuevas que se venden...

Hay muchos que prueban Vista por unas semanas y vuelven al XP... lo mismo pasará con Linux...

Es cierto... a cada persona que le instalo el Linux, no quiere volver oír hablar del Windows...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron