A ver si me podéis ayudar con un problema que no tengo manera de resolver: Acabo de instalar RedHat Linux 5 en un servidor Dell. Ahora me tocaba configurar Apache2 para visualizar una serie de páginas que acceden a una base de datos local. El caso es que la página de inicio tiene que ejecutar un script Perl el cual es de elaboración propia y se encuentra en un determinado path: "/var/www/cgi-bin".
El caso es que cuando intento cargar la página, me sale el siguiente error en el log de Apache:
- Código: Seleccionar todo
Cant't locate xxx.pm in @INC(....).
Dentro del paréntesis de @INC aparece una lista con todos los paths que contiene.
Para solucionar esto, en el código del script que usa mi módulo, he agregado el path donde se encuentra dicho módulo y le he dado todos los permisos necesarios. El código que he puesto al principio del script es:
- Código: Seleccionar todo
BEGIN{ push(@INC,'/var/www/cgi-bin');};
El path donde están el script y el módulo es el mismo.
El caso es que me sigue dando el mismo error a pesar de que en el log de Apache, al sacar la lista de @INC con todas las rutas que mira para buscar el módulo, APARECE la que le he puesto, pero es como sino la leyera.
Es como si Apache no "refrescara" la @INC y solo leyera los datos que se cargan por defecto.
¿Alguna ayuda?
¡Gracias!