• Publicidad

Problemas con @INC

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Problemas con @INC

Notapor losweberos » 2008-10-15 10:04 @461

Buenas, creo que esta consulta va aquí, porque, al menos a mi se me va de madre, con perdón por la expresión.

Bueno comienzo, como ya comenté soy nuevo en esto de Perl y me ha caído un proyecto en él, lo que trae la ventaja de aprender este lenguaje que cada vez me gusta más, pero me tiene algo "despistado". El tema es que ya me han dejado los fuentes, y al montar el servidor de pruebas, me encuentro que los módulos creados por la gente que los desarrolló están en un directorio dentro del servidor web, sin embargo, y pese a que todos los scripts usan como mínimo uno de sus módulos, en ninguno de ellos se añade la ruta a @INC, tras preguntarle al santo ( si, Google ) no he encontrado forma de configurarlo en el servidor ( me parece lógico ) y solo una de hacerlo en Perl ( recompilarlo modificado ), y aquí surge mi duda:
- ¿Realmente tengo que recompilarlo?, en caso negativo, ¿qué alternativa hay?
- Si no hay más remedio que recompilar, ¿dónde puedo alguna guía sencilla? No sé C...

Imagino que la mejor opción es "retocar" la aplicación, pero no la tengo permitida.

Muchas gracias por la atención y un saludo.
losweberos
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2008-10-15 10:10 @465

Por defecto Perl busca módulos en las rutas puesta en @INC y en el directorio desde donde se está ejecutando la aplicación.

De esta manera, podrías poner los módulos dentro del mismo directorio que el script que los va a llamar, sin la necesidad de tener que modificar @INC.

Otra opción, es el uso de
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
use lib('/ruta/a/modulos');
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español