• Publicidad

Crear Web Service en .Net

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Crear Web Service en .Net

Notapor zozo666 » 2008-12-01 11:01 @501

Buenos días, necesito una ayudita para la creación de un Web Service. Voy a usar .NET con C++. Les comento que no soy programador .NET y solamente use C++ un par de veces, pero como me dijeron que esto no es tan complicado de implementar, me prendí hacerlo.

Les dejo unas especificaciones para ver si me pueden guiar los pasos que tendría que hacer para empezar.

Al invocar el Web Services, la solicitud a la misma debe tener los siguientes parámetros de entrada:

* El SOAP HEADER (de entrada)
* Número de línea

El Web Services invocado en el caso de exito retorna los siguientes parámetros de salida:

* El SOAP HEADER (de salida)
* Los datos solicitados al servicio.

En el caso de producirse un error (caso no exitoso) retorna los siguientes parámetros de salida:

* SoapException en el cual se especifica el código y la descripción del error.

Lo que necesitaría saber principalmente, es qué documentación conviene que empiece a buscar y leer para empezar a implementar este tema.

Muchas gracias, gente.
zozo666
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-12-01 11:53 @536

¿Una pregunta de .Net en un foro de Perl?

No sé si te valdrán el par de ejemplos que hay en estos foros... busca por SOAP.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor explorer » 2008-12-01 12:01 @542

Perdón... había leído mal el mensaje...

Para empezar a leer sobre el tema Servicio Web, yo lo haría en la Wikipedia. Y luego, un manual o tutorial que encontrase en Google...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor zozo666 » 2008-12-01 12:43 @571

Estuve mirando la especificación de lo que sería un servicio web. Mi problema sería que no sé por dónde seguir, qué me convendría seguir leyendo o si me convendría empezar a implementar todo.

Muchas gracias
zozo666
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Programación en general